Los estilistas de las famosas

Las estilistas están detrás de los looks más impactantes de las actrices de renombre. Te presentamos a los nuevos gurús de la moda.

Estilistas de moda

Son las nuevas estrellas del planeta fashion. Los estilistas del momento comenzaron su labor a la sombra de las actrices de moda, creando para ellas los mejores looks de alfombra roja con los que impactar al personal. Y lo hicieron tan bien que su trabajo comenzó a tener repercusión en los medios y, ahora, estas mujeres son tan mediáticas como sus clientas.

Nombres como Rachel Zoe, Carine Roitfeld o Patricia Field ya no son desconocidos para los entendidos en moda. Están a pie de pasarela en los desfiles más destacados, tienen sus propios realities en televisión o incluso diseñan colecciones.

El caso de Rachel Zoe merece una mención aparte. Su historia comenzó a escribirse en el momento en que colaboró con Nicole Richie. Aunque la relación se rompió cuando Zoe hizo unos desafortunados comentarios sobre la delgadez de Richie en una red social. Sin embargo, la estilista continuó con su trayectoria ascendente y cuenta entre sus clientas con Mischa Barton, Keira Knightley, Cameron Diaz, Eva Mendes, Anne Hathaway y Jennifer Garner. Además, se ha lanzado al mundo del diseño y tiene programa propio en televisión, “The Rachel Zoe Project”.

Sarah Jessica Parker y “Sexo en Nueva York” no serían lo mismo sin la estilista de la serie, Patricia Field. Ella fue la que elevó a los altares de la zapatería a los célebres “Manolos” y consiguió que los looks de las cuatro protagonistas fueran de lo más comentado de la serie.

La influencia de los estilistas de los famosos es tal, que consiguen que se agoten las prendas que llevan sus clientas top. Incluso alguna celebrity ha firmado un contrato millonario con una marca de renombre gracias a unos estilismos acertados, como es el caso de Charlize Theron y Dior.

Los nombres de las nuevas gurús de la moda aún no son muy conocidos, pero su influencia se siente en todo evento que se precie. Angelina Jolie dejó atrás su imagen de Morticia Addams y se convirtió en una mujer sofisticada y glamourosa gracias a la estilista Jen Rade. Petra Flannery ha convertido a Emma Stone en una de las mejor vestidas del 2012 y Sofia Vergara, la latina de moda, se ha puesto en manos de Deb Watkin.

Kate Young –estilista de Natalie Portman-, Cher Coulter –que viste a Sienna Miller- y Penny Lovell son otros de los nombres destacados en el mundo del estilismo. Sin embargo, no todas las actrices se dejan aconsejar por ellas y se valen por sí mismas a la hora de elegir su look de alfombra roja. Es el caso de Diane Kruger y Blake Lively

En España, destaca la labor de Ana Antic y Julio Prieto. Antic tiene en su cartera de clientas a Sara Carbonero, Adriana Lima y Kylie Minogue, mientras que Patricia Conde o Berta Collado se han dejado aconsejar por Julio Prieto.

A pesar de que su popularidad está creciendo como la espuma, las estilistas afirman que lo importante es la estrella, y no ellas.

Etiquetas: rachel zoe

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS