Los famosos ingleses se rebelan contra el Brexit en las redes sociales

Muchos habían hecho campaña contra la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea, y tras el anuncio de la victoria del sí, estas han sido sus reacciones en las redes sociales.

Los famosos ingleses se rebelan contra el Brexit en las redes sociales
Instagram @chungalexa.

El Brexit ha ganado y las reacciones de los famosos no se han hecho esperar. Alexa ChungDavid y Victoria Beckham, Vivienne WestwoodJude Law, Keira Knightley o Helena Bonham Carter son algunos de los famosos que, días antes de que se celebrara el referéndum sobre la permanencia o no de Reino Unido dentro de la Unión Europea, hicieron campaña en contra de una salida de su país, e incluso firmaron un manifiesto junto con otros artistas e intelectuales a favor de quedarse dentro de la UE. 

Es por ello que, tras conocerse que al final su país abandonará la Unión Europea tras salir en la votación un sí mayoritario, muchos famosos han expresado en las redes sociales su descontento con la decisión. Hemos recopilado algunas de ellas.

La cantante Lily Allen ha sido una de las primeras en reaccionar enviando un tweet a en el que avisa a todos los millenials británicos que están "realmente jodidos".

Y es que, como según expresan los sondeos, más de un 75% de los jóvenes ingleses había votado a favor de la permanencia, por lo que ha sido el voto de la población de mayor edad el que ha inclinado la balanza hacia el otro lado. 

Alexa Chung también ha mostrado su descontento con el resultado, y es que la it girl llevaba varios días movilizada en sus cuentas de Twitter Instagram a favor de la permanencia en la Unión Europea y recordaba a todos los británicos que votar era una obligación para ellos. 

Alexa también ha subido diferentes tweets en los que se ven emoticones de corazones rotos. 

Ed Simons, miembro del grupo The Chemical Brothers, también ha expresado su descontento con el resultado. El músico se ha mostrado incrédulo ante los datos arrojados en el recuento de la votación y enfadado porque su país haya decidido por mayoría abandonar la Unión Europea.

Hugh Laurie, el famoso doctor House, ha lanzado un mensaje de los más sarcástico que nos ha hecho recordar a su famoso personaje del médico televisivo. En un tweet, el actor felicita a los ganadores al mismo tiempo que indica que la caída de Reino Unido está a la vuelta de la esquina. 

Otra famosa británica que se ha pronunciado tras conoce el resultado ha sido la cantante Ellie Goulding. En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, la artista ha afirmado sentirse con el corazoón destrozado, y es que ella también había hecho campaña contra el Brexit. 

Y como no podía ser de otra forma, la modelo Suki Waterhouse también ha expresado su sorpresa y desolación por el resultado, ya que también estaba en contra del Brexit. No le han hecho falta palabras para explicar cómo se sentía, una serie de emojis en un tweet ha sido más que suficiente. 

Continúa leyendo...

COMENTARIOS