Los hermanos de Prince se pelean por su herencia

Está estimada en unos 300 millones de dólares.

Tyka Nelson, hermana de Prince, durante el funeral / Gtresonline.
Tyka Nelson, hermana de Prince, durante el funeral / Gtresonline.

El cantante Prince falleció sin testamento, por lo que según la ley de Minnesota su herencia irá destinada a su hermana, Tyka Nelson, y a sus hermanastros, Alfred Jackson, Sharon Nelson, Norrine Nelson y Omarr Baker.

El valor estimado del legado asciende a 300 millones de dólares, pero el problema radica en su reparto, lo que ha motivado un gran enfrentamiento entre los seis herederos y les ha llevado ante un juez.

En medio de esta situación de desencuentros, el letrado ha nombrado un administrador para estudiar, recopilar y dividir los bienes entre los que se encuentra la discográfica NPG, una colección de guitarras, así como innumerables grabaciones y singles con los que, al parecer, se podría sacar cada año un disco durante décadas. Esto aumentaría la herencia de Prince en millones de dólares. Su hermanastro Jackson parece dispuesto a querer que sus fans puedan disfrutar de este legado.

La guerra está servida, aunque quizá, como la música amansa a las fieras, sea posible que los herederos lleguen a un acuerdo y puedan solucionar sus problemas pacíficamente sin llegar a los tribunales.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS