Los hits de Blake Lively

La nueva novia de América se ha convertido en icono de belleza y feminidad del Hollywood del siglo XXI.

Los hits de Blake Lively

La vida sonríe a esta californiana de 26 años. La revista Forbes la sitúa entre las cien personas más influyentes del mundo, y su boda con el actor Ryan Reynolds los convierte en una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Se considera una apasionada de la moda y la cocina. “Cuando viajo me gusta conocer la cultura de los países por su gastronomía”, confiesa Blake.

1. LUZ AROMÁTICA: Vela “Santal, 26”, de Le Labo. “Son mis velas favoritas porque puedes personalizar las etiquetas y con ellas realizar muy buenos regalos.”

2.TRATAMIENTO: Mascarilla para el cabello coloreado “Brilliance” de Wella Profesionals (16,40 euros). “Me encanta su olor y cómo deja mi cabello. Me aplico una dosis cada quince días para mantener el pelo sano y brillante.”

3. HIDRATACIÓN: Loción hidratante para el rostro “Moisturizing Cream”, de La Mer (140,50 euros/30 ml). “La utilizo a diario. Me gusta sentir en la piel su textura suave lujosa.”

4. CABELLO: “Me encantan todos los productos de la línea Elixir Ultime de Kérastase (22,90 euros). Suelo cambiar de vez en cuando para no saturar el cabello con el mismo producto”

5. GOLOSA: “Muero por los helados, el chocolate negro y las almendras caramelizadas. Creo que la unión de todos ellos hacen el combo perfecto.”

6. MAKE-UP: Labial “Rouge Pur Couture Vernis a Levres Gloss Satinado, Orange De Cine” de Yves Saint Laurent (30,70 euros). “YSL tiene los labiales más hermosos. Suelo llevar los tonos rosa cálido anaranjado y rojo pasión.”

7. FULL LOOK: Cepillo de pelo, de The Mason Pearson. “Le doy unos toques a la capa inferior del cabello con el cepillo para dejarlo más atractivo.”

8. DESDE LAS ALTURAS: Botín de Christian Louboutin. “Me encantan los zapatos de este diseñador. Puedes ponerte una camiseta sencilla con unos vaqueros y cuando te pones sus zapatos pareces otra persona.”

9. ELÉCTRICA: Lápiz de ojos “24/7 Glide-On”, de Urban Decay. “Me gusta llevar un maquillaje natural en la mirada pero a veces aplico en la parte interna del ojo lápiz oscuro para darle un toque eléctrico”.

10. AROMAS: Fragancia “Première”, de Gucci (111 euros/75ml). “Solía mezclar un agua de colonia con un perfume, pero con “Première” ya no hace falta. Las notas de madera le dan masculinidad; las florales, un aura femenina, y las notas cítricas, un toque afrutado”

Además es la nueva imagen L'Oréal París. “Estoy muy emocionada y para mí es un honor pertenecer a este increíble grupo de mujeres que representa L’Oréal Paris. Crecí con su inspiracional mensaje 'Nosotras lo valemos', que inculca importantes valores sobre las mujeres. La belleza nace de la confianza. Esa es la clave. Es por lo que estoy orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris”, declaraba la propia actriz.

Etiquetas: hits de belleza

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS