Los hits de Katy Perry

Es considerada una de las divas del pop más sexys del momento. Katy Perry nos cuenta cómo se cuida para dar siempre el 100%. ¡Y lo consigue!

Los hits de Katy Perry

Breve historia: Empezó interpretando música góspel en las iglesias de su ciudad natal, Santa Bárbara (California), pero su carrera estaba destinada al pop. En 2088 comenzó su fama mundial y desde entonces no para de cosechar éxitos. Acaba de lanzar su cuarto álbum “Prism”.

Cuidados beauty: Dos veces al año se hace un tratamiento con láser para activar la piel, aunque evita cualquier terapia invasiva. Cuando se despierta le gusta quedarse veinte minutos tumbada en la cama, es el momento del día en el que su mente está en absoluto reposo.

Desayuna té verde y no suele tener hambre a primera hora de la mañana. Para almorzar prefiere las verduras y ensaldas, complementado con vitaminas para recargar energías y hacer mejor la digestión, y para la cena el pollo o el pescado. Es consciente de que a partir de los 20 tu cuerpo cambia y tienes que cuidarte más.

Maquillaje: Siempre utiliza una base de maquillaje con protección solar. Hace poco probó una sesión de “Luminous Skin Colour”, de Becca, y ahora esá obsesionada con él.

Cosmética favorita: Limpiador “Anti-Oxi Cleasing Oil” de Shu Uemura y “Eau de Beauté” de Caudalíe (33,70 euros), un spray con extracto de semilla de uva que calma la piel.

Cuerpo 10: Le encanta pasear con sus amigas, se ponen al día y hacen ejercicio de forma divertida. Cuando está en Los Ángeles aprovecha para caminar mientras escucha música nueva.

Cabello: Le encanta teñir su pelo con colores atrevidos, pero ahora lo llevo más natural. Para cuidar el pelo me gusta el spray “Dry Texturizing”, de Oribe.

Fragancias: Su nuevo perfume “Killer Queen”, de Katy Perry le recuerda al té de su hotel favorito: Claridge´s, de Londres. También tiene muy buenos recuerdos de “Aqua de GIO Essenza”, de Giorgio Armani, lo usaba su primer novio y le trae buenos recuerdos de su adolescencia.

Etiquetas: fragancias, katy perry

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS