Los looks de Blanca Suárez revolucionan el set de ‘Lo que escondían sus ojos’

La actriz derrocha estilo en su último trabajo en el que da vida a la marquesa de Llanzol, una mujer seductora, intelectual, moderna y musa de Balenciaga. Adjetivos igual de válidos para la bella Blanca.

Blanca Suárez durante el rodaje de Lo que escondían sus ojos

Los actores pueden sumergirse en diferentes épocas, adoptando el lenguaje y estilismo apropiado para cada una de ellas con la máxima naturalidad. Blanca Suárez es una de las actrices con más proyección del panorama actual, ha demostrado su versatilidad en diferentes épocas gracias a trabajos como Carlos, Rey Emperador o El cónsul de Sodoma. En cada una de ellas Blanca se sumergía tanto en el personaje que  parecía haber nacido en esa misma época.

La guapa madrileña está ahora inmersa en el rodaje de Lo que escondían sus ojos, ambientada en la España de los años 40, una de las épocas más elegantes en cuanto a estilo. En ella, Blanca da vida a la marquesa de Llanzol, una mujer con mucho estilo que tuvo una relación secreta con Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, e interpretado por el cubano Rubén Cortada.

Con un vestido fucsia de inspiración parisina con hombreras, falda lápiz y doblez en el pecho, Suárez pisaba las calles de un Madrid perfectamente ambientado como una gran señora. Nada en su atuendo estaba fuera de lugar, y completaba el conjunto unas sandalias negras de tacón ancho y tira en el tobillo, guantes largos y cartera de mano.

Para escapar del frío madrileño que se supone hacía en el capítulo, la intérprete vestía una estola de piel marrón oscura con flecos anchos. El cabello lo llevaba suelto y con unas ondas muy marcadas bajo un tocado de color negro coronado con dos grandes plumas blancas que daban movimiento y glamour a una Blanca impecable.

Blanca Suárez durante el rodaje de Lo que escondían sus ojos

En otra de las escenas, Blanca Suárez aparecía con un conjunto en rojo, sensual y muy elegante. Se trataba de un vestido en rojo pasión por debajo de las rodillas, zapatos de tacón a juego y guantes largos en el mismo tono para un look aún más sofisticado. En el pelo lucía un tocado aún más impresionante que el anterior, realizado tambiéb en rojo, y con dos grandes plumas a juego. Un gran chaquetón de pelo en color blanco moteado completaba el conjunto, afianzando la imagen de señora.

Dos estilismos que hoy en día podría llevar cualquier invitada a una boda y con los que estaría perfecta, pues la moda es cíclica y mágica. Tanto dentro como fuera del set de rodaje, Blanca Suárez se ha postulado como unas de las mejor vestidas y de las más deseadas. A sus 27 años es una mujer sensual con curvas y segura de sí misma, capaz de protagonizar grandes portadas en ropa interior y dejar a todos con la boca abierta.

Etiquetas: abrigos, actrices, moda española

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS