Los motivos del ¿radical? cambio de Kate Upton

La modelo, que se convirtió en una de las más deseadas del mundo por sus curvas, ha dicho adiós a su curvilínea figura. ¿Quieres saber cómo y por qué?

Los motivos del ¿radical? cambio de Kate Upton
Dos imágenes de Kate en el MET Ball, en 2015 y 2016/ Getty Images.

Cuando saltó a la fama con la portada del codiciado número de baño de la publicación Sports Illustrated, todo el mundo hablaba de las curvas de Kate Upton. La modelo, que presume de ser una de las mejor pagadas del mundo, se convirtió en todo un fenómeno viral en la red que defendía la apariencia saludable de las mujeres y un cuerpo fuerte y curvo, no delgado.

Pero ahora, y desde hace unos meses, se ha notado un cambio en la fisonomía de Kate: su curvilíneo cuerpo ha dejado paso a otro que, si bien más tonificado, se muestra mucho más esbelto y más cercano a ese canon del que siempre ha huido. ¿El motivo? Un cambio en su alimentación y una rutina de fitness mucho más exigente que su coach le ha impuesto. Así, Ben Bruno es el responsable de que el cuerpo de la modelo luzca hoy más tonificado que nunca.

Los motivos del ¿radical? cambio de Kate Upton
La modelo comparte en las redes sus entrenamientos/ Instagram de @kateupton.

Bruno elaboró un plan de ejercicio personalizado para la modelo, la cual en los últimos meses no ha dejado de compartir en Instagram imágenes y vídeos suyos entrenando en el gimnasio y enseñando su evolución. En este tiempo, Kate se ha centrado en fortalecer su figura y endurecer sus músculos con un entrenamiento de dos horas al día (cinco a la semana) y una rutina de levantamiento de peso (empezó con 9 kilos, ahora la modelo levanta hasta 90), elevaciones de cadera, remo y ejercicios de crossfit. Además, la top ha entrenado en compañía con la cómica Chelsea Handler, ya que, según su entrenador, entrenar junto a alguien activa el llamado efecto Köhler y tu rendimiento aumenta, ya que no quieres ser el débil. 

Y sí, aparte del ejercicio, la dieta ha sido igual de importante para Upton. Las proteínas han sido el alimento fundamental de la modelo, que consume entre 115 y 170 gramos en cada comida combinando filetes de pollo y pavo con ensaladas. Los alimentos procesados y los azúcares añadidos los ha desterrado, aunque un día a la semana se da un capricho (con moderación, eso sí). 

En resumen, la modelo ha optado por un modo de vida mucho más fit para modelar su cuerpo, y lo está siguiendo con constancia y compromiso. Pero, ¿cómo te gusta más, antes o ahora? ¡Opina!

Etiquetas: dietas sanas, entrenamiento

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