¿Los Obama, detrás de tu futura serie favorita?

La pareja más deseada de Estados Unidos estaría en negociaciones ya avanzadas con la plataforma Netflix para producir sus propias series o programas.

Obama Netflix

Ya pasó más de un año desde que abandonaron la Casa Blanca y absolutamente nadie ha podido olvidarse de ellos. Michelle y Barack Obama siguen generando la admiración y el respeto, y es sin duda alguna una de las razones por las que podrían hacer su gran come back...en la pequeña pantalla. Según el diario The New York Times, estaría en plena negociación con Netflix para producir sus series y programas. La plataforma de vídeos ha tenido en los últimos años un auge sin precendentes, por lo que su posible participación podría incrementar aún más el interés de un público de más de 100 millones de espectadores.

El número de producciones así como su formato no ha sido definido de momento pero según la fuente, su idea sería crear historias "inspiradoras", centradas en temas sociales. La pareja pretende aportar su granito de arena a la mejora del panorama audiovisual del país. En una reciente entrevista con el presentador David Letterman, Barck Obama expresó su desolación ante la manipulación de noticias e información en el ámbito de la televisión estadounidense. Criticada a menudo por su falta de imparcialidad y sobre todo por proporcionar noticias falsas, se ha convertido en el "blanco" del ex presidente y su esposa. 

Barack Obama podría convertirse en este sentido en el moderador de un programa de debate que trataría de temas variopintos como la inmigración, la salud o incluso le medioambiente, minetras que Michelle podría dirigirse más bien hacia la presentación o producción relacionadas con la nutrición, su caballo de batalla en la Casa Blanca. A esta actividad se añadiría la realización de series. Las negociaciones deberían cerrarse rápidamente teniendo en cuenta la presión ejercida directamente por la competencia, Apple y Amazon, quien según otras fuentes estarían dispuestos también a invertir masivamente en producciones con la pareja política estrella. 

CONTINÚA LEYENDO