Los detalles más curiosos de las vacaciones de los Obama en la casa del lago Como de los Clooney

Este fin de semana hemos pillado a Michelle y Barack Obama en el Lago Como junto a George y Amal Clooney. Ambas parejas disfrutan de unos días de descanso por Europa y esta es otra de las señales que avalan la estrecha relación que existe entre ambas parejas.

Gtresonline

Pese a la inexistencia de actualizaciones en los perfiles oficiales de Instagram tanto de Barack Obama como de su mujer, Michelle, tenemos entendido que la pareja está realizando un recorrido por Europa, disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus hijas, Malia y Sasha. El motivo principal de estos días de vacaciones tiene que ver con la menor de sus hijas, Sasha, que acaba de graduarse en el instituto. Se trata de una celebración en familia por el éxito de la pequeña, que ha dado mucho que hablar por lo que se sabe que se han gastado en estos días de desconexión. 

Se sabe que el ex presidente de los Estados Unidos y su familia empezaron sus días de estancia en Europa en el sureste de Francia, en la Provenza. Alquilaron una masía cuyo precio de alquiler por semana está fijado en 55.000 euros, una cifra que ha escandalizado a todo el que se ha informado. El lugar en concreto se llama "Le Mas des Poiriers" (la masía de los perales), una lujosa mansión del s. XVIII que cuenta con piscina, gimnasio, zona para barbacoas, pista de tenis, y además, con servicio y conductores incluido. 

Además, no están escatimando en gastos en destino, y se han dado un homenaje en el restaurante "La Mirande" de Aviñón, situado en un hotel de lujo y cuya gastronomía está valorada por la Guía Michelín. Sus menús degustación oscilan entre los 80 y 100 euros por persona.

 

Encuentro con los Clooney en Italia

Gtresonline

La celebración de graduación de la joven de 18 años, Sasha, ha continuado en Italia, y más concretamente en el Lago di Como (una localidad maravillosa al pie de los Alpes, justo al lado de la frontera sur de Suiza), donde hemos podido ver cómo ambas parejas con las hijas del ex presidente de Estados Unidos, desembarcaban del mismo bote para acceder a la residencia que George Clooney tiene en esta privilegiada zona de Italia. 

Pese a su intento de pasar desapercibidos en la localidad de Como, sus iniciativas de seguridad alertaron a los locales, e incluso la alegría del alcalde de Como, Roberto Pozzi, hizo público su alegría por esta importante visita, y afirmaba lo siguiente: "Es un honor y una ocasión importante para promocionar nuestra ciudad y para toda la zona del lago de Como".

Las precauciones y medidas de seguridad que se han tomado con motivo de la visita de una de las familias más importantes de los Estados Unidos no han sido pocas. Se anunció que a todos los barcos y vehículos que se aproximen a menos de 90 metros de la mansión de los Clooney en el lago di Como, serían multados, así como protección de agentes policiales que estarán en las inmediaciones del complejo, según informó Roberto Pozzi. Además, otros lugares importantes de la localidad como la playa Riva Soldino y el muelle del pueblo permanecerán cerrados durante el tiempo que dura la estancia de los Obama en casa de los Clooney (hasta este lunes 24, concretamente). Medida que pese a restringir al pueblo de su uso, no parece haberles afectado puesto que están encantados con esta visita oficial. 

Continúa leyendo