Los tres accesorios sorpresa de la reina Letizia

Estas últimas semanas han sido muy importantes para la Reina. Los actos a los que ha acudido han sido muchos, en comparación a lo que nos tenía acostumbrados por la situación política. Durante estos días ha renovado su joyero, optando por nuevas piezas que lo hacen sin duda más innovador.

Los tres accesorios sorpresa de la reina Letizia

En concreto, durante los Entrega de los Premios Ortega y Gasset no sólo estrenó un precioso vestido de Cortana en color azul petróleo, sino que llevó unos pendientes extra-largos de lo más modernos. Letizia conoce las nuevas tendencias y las aplica a sus estilismos, por eso encargó esta joya a la firma Tous.

Su marca de confianza los elaboró con pequeños diamantes en color negro y los distribuyó a lo largo de toda la pieza. Esta creación exclusiva la crea la firma bajo encargo, seguramente los encargó la misma reina a Rosa Oriol, fundadora de Tous. Aunque se desconoce el precio, las materias primas con las que han sido elaborados los hacen una joya exclusiva.

Por otra parte, la semana pasada durante la Entrega de Premios de los Monólogos Famelab, celebrados en los Cines Callao de Madrid, Doña Letizia estrenó otros pendientes. En este caso, se trata de una pieza de bisutería de la firma Mango. Su precio es de 13 euros, pero ya no están disponibles ya que pertenecen a la colección otoño 2015. Están elaborados con piedras blancas con cierto acabado nacarado y piezas azules que consiguen darle mucho empaque. Este tipo de pendientes consiguen darle mucha longitud al conjunto, y eso Letizia lo sabe. Además, actualmente muchas celebrities lucen dicha tendencia pero optando sólo por colocar un pendiente. Sobre todo, optan por los que llevan formas geométricas, pero para que veamos a la reina con esa tendencia todavía debe pasar algún tiempo.

De pendientes de valor incalculable a piezas de 13 euros

Además, los de Tous con su efecto "fleco" se integran perfectamente con la nueva moda "boho-chic" , aunque es cierto que dado a que es una pieza de alta joyería no podemos catalogarlos como tal. Por otra parte, la semana pasada también estrenó un clutch que nos sorprendió. Y es que apostó nuevamente por la firma Adolfo Domínguez para complementar su look.

Aunque la firma no era para nada nueva, la forma del bolso y algunas de sus características no tienen nada que ver a lo que nos tienen acostumbrados. Se trata de un bolso tipo caja confeccionado por la firma para la colección otoño 2016. Es un bolso de mano tipo “caja” con llamativos colores que tiene un asa superior bastante llamativa.
Letizia y la moda: todos los secretos

Letizia, de princesa a reina

Letizia, de princesa a reina

Sara Escudero sigue a Doña Letizia desde que se convirtió en Princesa, y ahora que es Reina ha creado un blog sobre la misma en el que analiza cada uno de sus actos y comenta todos sus looks.

Puedes seguir los estilismos de la reina en letiziadeprincesareina.com

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS