Louisiana saca el lado más solidario de Taylor Swift

Dona un millón de dólares para ayudar a las víctimas y a los habitantes de Louisiana tras las inundaciones.

Taylor
Gtres

Los famosos no son ajenos a las catástrofes y desgracias mundiales. Las últimas inundaciones en el estado de Louisiana han dejado más de 20.000 evacuados y once muertos desde el pasado viernes, cuando dieron comienzo unas tormentas torrenciales, que han hecho que hasta el propio Obama declare la zona como catastrófica.

Taylor Swift ha querido tener un gran y elogiable gesto con las víctimas y afectados por estas implacables lluvias que han arrasado con todo lo que han pillado a su paso. La cantante ha donado un millón de dólares para aliviar las necesidades de Louisiana. Una donación benéfica que ha sido aplaudida por todos.

Cabe destacar que Tay tiene un vínculo muy especial con este lugar, ya que en 1989 arrancó allí su World Tour, una gira mundial en la que los habitantes de Louisiana le hicieron sentir “como en casa”. Además, la novia de Tom Hiddleston se mostró muy afectada por la catástrofe acontecida: “El hecho de que tanta gente en Louisiana se haya visto obligada a abandonar sus hogares esta semana es desgarrador”.

No es la primera vez que Taylor se preocupa por el bienestar de otras personas o lugares. Hace unos meses donó 250.000 a la cantante Kesha para favorecer y ayudarle en su lucha legal y judicial contra su manager Dr Luke por supuestos maltratos.

Etiquetas: taylor swift

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS