Lovely Pepa: todo lo que sabemos de su pedida de mano

La it girl e influencer anunciaba ayer en sus redes sociales su próximo compromiso con Ghassan Fallaha

Lovely Pepa se casa
@lovelypepa

Suenan campanas de boda para la it girl Alexandra Pereira y su ya prometido Ghassan Fallaha, y es una de las noticias más bonitas que hemos tenido este fin de semana. Ayer, la influencer publicaba en sus redes sociales fotografías y stories en las que además de anunciar que se casaban, nos contaban en qué estado se encontraban (de felicidad máxima) y además agradecían a todos sus seguidores las muestras de cariño que estaban recibiendo.

La pareja se encontraba en un viaje de placer en la isla de San Bartolomeo, Centro América, un poco más alejados de Puerto Rico y las islas Vírgenes Británicas. Un viaje de ensueño, playa, sol, y paraíso, y su alojamiento era todo un marco maravilloso que probablemente la gallega no olvide jamás. Se trataba de un resort de lujo llamado Le Toiny con habitaciones maravillosas, piscinas infinty y vistas al mar abierto. El resort es claramente de lujo, ya que el precio de sus habitaciones están en torno a los 2.200€ la noche (la habitación más barata), y con una política de estancia mínima de 5 noches. Hagan sus propios cálculos...

Pero lo que no tiene precio es el momento de felicidad sublime que ambos están viviendo desde anoche y es que como decía Lovely Pepa "estamos muy felices, ayer fue el día más bonito de nuestras vidas", y lo vemos reflejado en sus fotografías, las que probablemente sean las más importantes para la bloggera de todo su instagram.

 

El anillo y el momento mágico

Lovley Pepa
@lovelypepa

Alexandra hacía público su compromiso en su cuenta, y se aventuró a compartir unos stories en los que relata en el momento de después, cómo se sentía y es emocionante ver cómo la influencer no puede contener sus lágrimas con Ghassan detrás abrazándole mientras ella grababa el vídeo. Debió ser un momento muy mágico pues la bloggera no se esperaba que fuera a ocurrir, pero viendo las fotos de su look, parece que todo apuntaba a que era un momento ideal. Alexandra Pereira llevaba en ese momento un vestido blanco largo largo, cone scote pronunciado y dos rajas en los laterales de la falda. Sin duda, podría haber formado parte de los vestidos blancos que a veces llevan las celebrities y que podrían servir para vestirse de novia. 

El anillo nos ha encantado. Se trata de una pieza en oro blanco, un solitario custodiado con brazos de brillantes. No sabremos si en un futuro nos enteraremos de la marca del mismo, pero de momento podemos hacer nuestras quinielas. En Tiffany y en Suárez hemos encontrado modelos similares al que luce la influencer. Sin duda son un modelo maravilloso y que podrían ser perfectamente la elección de Ghassan. Intentaremos descubrirlo.

 

De momento, solo podemos deciros que iremos transmitiendo todo lo que vayamos sabiendo de una de las bodas más esperadas del año, un año que será maravilloso para Lovely Pepa, y también para María Pombo, que como anunciaba unos meses atrás, se casará el próximo octubre. 

 

CONTINÚA LEYENDO