Lucía Rivera: Todo lo que no sabías de la modelo de moda y cómo se levanta ante las decepciones

La joven promesa del mundo de la moda se sube a la edición Samsung EGO de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de la diseñadora argentina Betiana Pavón. Entrevistamos a Lucía Rivera para conocerle un poco más.

Samsung

La joven modelo ha dejado de ser la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero para convertirse en ella misma, sin etiquetas. Lucía Rivera tiene claro a sus 20 años que nada le va a impedir cumplir su sueño de trabajar en el mundo de la moda, y así lo está demostrando poco a poco. 

Este fin de semana se subía al proyecto Samsung EGO Innovation Project, que premia la innovación en el campo de la moda incorporando los últimos avances tecnológicos. La colección Desconstructive Heads de Betiana Pavón ha dado el pistoletazo de salida y contaba con la colaboración de Lucía Rivera, que se encargaba de cerrar el desfile con un diseño que recogía la esencia de colección.

No es la primera vez que vemos a la joven desfilando con paso firme encima de una pasarela, ya lo hizo en otras ocasiones como la 080 de Barcelona, pero esta vez, hemos podido hablar con ella y sacarle algo de información acerca de sus aspiraciones. 

¿Quieres conocerle un poquito más?

Hablamos con Lucía Rivera

Samsung

P: Ya te vas haciendo tu camino encima de las pasarelas, al igual que hizo tu madre en sus tiempos, ¿te veremos algún día en el mundo de la interpretación o de la música, siguiendo sus pasos?

Ojalá, a mí me encanta sobre todo la música, el baile me encanta y me gustaría muchísimo seguir ese camino, pero el tiempo lo dirá todo.

P: ¿Qué ha supuesto para ti ser una de las figuras estrella del desfile Samsung EGO Innovation Project?

Una emoción fuerte y, además, es un show muy diferente a los que suelo hacer, es como muy futurista y eso atrae. Me gusta más que hacer un desfile que al final siempre son de ropa y es lo que vas a enseñar, esta vez no vamos a enseñar ropa, vamos a enseñar ropa y tecnología.

P: Blanca Suárez, Carolina Marín, Paula Echevarría… ¿Te ves como una de las próximas #smartgirls?

Sí, claro. Desde que empecé con ellos son como una familia.

P: Sabemos que te cuidas lo suficiente como para contarnos un truco de belleza ¿qué tip nos darías para tener un pelo perfecto en la playa?

Utilizar un sérum al ducharse y lavarse el pelo, después en cuanto acabas, utilizar un sérum y protección solar para el pelo.

P: ¿Coco Chanel o Karl Lagerfeld?

Coco Chanel.

P: ¿Para qué diseñador te gustaría desfilar?

Para Prada.

P: Una tienda que visitas todos los meses (o con mucha frecuencia) es…

 Sandro.

P: Una lectura imprescindible

Nosotras las modelos que estamos siempre muy solas, nos viene muy bien leer sobre todo libros de autoayuda para cuando estás fuera y tienes que hacer mogollón de castings al final la autoestima tiembla porque lógicamente de diez pruebas que haces no te van a coger en diez, hay días que no te cogen en ninguno, días que te cogen en tres, entonces la autoestima la tenemos ahí…. Nos viene bien leer libros de autoayuda que nos ayuden a estar solas, a tener bien nuestra autoestima arriba.

P: Si tuvieras que irte a una isla desierta, ¿qué dos cosas te llevarías?

Mi móvil, lógicamente y un router.  (Risas)

P: Un restaurante al que nunca te cansas de ir

Aüakt en Madrid.

P: No hay verano sin… (no vale beso)

Playa.

CONTINÚA LEYENDO