Madonna, 'conejillo de indias' de sus propios cosméticos

La cantante ha lanzado al mercado una innovadora mascarilla magnética

Madonna ‘conejillo de indias’ de sus propios cosméticos
Gtres

Cantante, actriz y ahora también empresaria de éxito. Madonna es una mujer todoterreno y polifacética, tanto que se ha atrevido a lanzar su propia línea de cosméticos bajo la marca MDNA. Aunque éstos de momento sólo han salido a la venta en Japón y Hong Kong, en poco tiempo comenzaran también a distribuirse en Estados Unidos.

La diva está tan orgullosa de la calidad y eficacia de sus productos que incluso se atreve a testarlos en su propia piel. El más innovador y sorprendente se trata de una mascarilla de arcilla cromada, elaborada a partir de una ceniza volcánica de las montañas de Montecatini en Italia. Es una máscara facial “futurista” que actúa sobre los poros obstruidos y elimina la acumulación de suciedad. Hasta aquí, igual que cualquier mascarilla convencional.

Pero lo más exótico del producto es su forma de eliminación del rostro: en lugar de con agua cliente, ésta se retira con un imán. Como lo oyes. Si no lo crees, solo tienes que ver el vídeo que la propia Madonna subió a su cuenta de Instagram en el que demuestra su funcionamiento. La cantante se retira la sustancia gris de su cara con una especie de varita mágica que la atrae.

Está claro que tratándose de Madonna no podía crear cosméticos vulgares. El vídeo acumula ya miles de visitas por lo que su mascarilla podría convertirse en uno de los regalos estrella de estas Navidades. Si ella se atreve a experimentar con ellos, ¿quién puede negarse a probarlos?

Etiquetas: cosmética, mascarillas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS