Madonna, de Givenchy en la Super Bowl

La Super Bowl más cara de la historia contó con un espectáculo digno de dioses romanos: Madonna, con ropa de Givenchy, volvió a coronarse reina del pop.

Madonna

La Super Bowl más cara de la historia contó con un espectáculo digno de dioses romanos: Madonna, con ropa de Givenchy, volvió a coronarse reina del pop.

Madonna lució tres trajes firmados por Ricardo Tisci para Givenchy. En primer lugar, una capa de oro –toda bordada a mano- con trozos de oro incrustados, cristales y pailletes, con un espectacular forro de leopardo. A continuación, pudimos ver un minivestido negro, con cinturón con tachuelas puestas a mano, que simulaba los trajes de los legionarios romanos. Para el final, la reina del pop escogió un abrigo negro adornado.

El toque espectacular lo ponía un tocado de oro de Philip Treacy. Los pendientes que lució Madonna pertenecieron a Elizabeth Taylor (la cantante los consiguió en una millonaria subasta).

Todos los vestidos se cambiaron en el escenario. La estilista ha cargo del espectáculo fue Bea Akerlund, famosa por haber trabajado también con Lady Gaga.

En la Super Bowl, Madonna estuvo acompañada en el escenario del Cirque du Soleil, con los que realizó coreografías que simulaban una batalla romana.

Desde el año 2008, Madonna siempre ha vestido diseños de Ricardo Tisci para sus giras. El diseñador ha declarado que “la gente suele decir que todo tiene un límite, pero con Madonna no existen los límites. Estoy muy contento de que, tras estar muy ocupado en otras escenas, haya decidido volver a un escenario musical. No solo nos trae música, sino que también es una declaración de actuación y moda”.

Y es que todo lo que se pone Madonna termina formando parte de la historia de la moda. ¿Quién no recuerda el mítico sujetador de conos de Gaultier para la gira Blode Ambition? Repasamos este y otros looks míticos en nuestra galería de imágenes.

Etiquetas: madonna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS