Madonna despidió a su entrenadora tras descubrir que había tenido un affaire con su pareja

La reina del pop no soportó que la filipina se hubiese acostado con el bailarín Brahim Zaibat.

Madonna
Gtresonline

Madonna no le gusta que le toquen lo que es suyo y mucho menos cuando se trata de sus novios. La reina del pop es una gran defensora de sus cosas y no le gusta compartir con quien ella no quiere

En un concierto en Filipinas la semana pasada, la cantante confesó al público que tuvo durante muchos años una entrenadora personal filipina pero que desgraciadamente se vio obligada a despedirla. La entrenadora, Nicole Winhoffer, era estupenda según la artista y estuvo muchos años trabajando junto a la reina del pop. Sin embargo, en cuanto Madonna se enteró de que Winhoffer había tenido una aventura con Brahim Zaibat, uno de sus novios, la despidió. En este caso poco pudieron hacer sus méritos profesionales, los celos de la artista fueron los que tomaron la última decisión.

Aunque Madonna habló en presente cuando dijo que la filipina se había acostado con su novio, fuentes cercanas a la artista aseguran que la relación entre Winhoffer y Zaibat fue bastante anterior a que el bailarín conociese a la cantante.

Mientras que Winhoffer fue la entrenadora personal de Madonna durante cinco años, hasta 2014 , Brahim y la artista estuvieron saliendo desde 2010 hasta 2013. La pareja rompió supuestamente por problemas de compatibilidad de agenda.

Sea como fuere, lo cierto es que Madonna es conocida por su obsesión por el control, por mantenerse joven y buscar parejas menores que ella, lo que le genera en ocasiones celos que rozan lo insano. En cualquier manera y esté justificado o no, Nicole perdió un trabajo para el que estaba muy cualificada por un motivo que quizá no existía.

 

Etiquetas: actrices, divorcio, gimnasio, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS