Madonna destrozada: “Tengo que aceptar que he perdido a mi hijo”

La ambición rubia ha reconocido su derrota en la batalla que mantiene con su ex por la custodia de su hijo Rocco.

Madonna renuncia a luchar por la custodia de su hijo
Fuente: Gtresonline

Madonna ha tenido que reconocer públicamente que ha perdido la posibilidad de recuperar a su hijo. El Diario MailOnline revelaba el domingo que la cantante habría confesado a sus más íntimos haber tirado la toalla en el empeño de volver a tener la custodia de su hijo Rocco de 15 años. Este rumor cobraba fuerza tras la emotiva actuación celebrada en Nueva Zelanda, en la que la artista se rompía frente al público tras dedicarle uno de los temas principales de su show: “Quiero dedicar esta canción a mi hijo, él ahora tiene 15 años y …os puedo asegurar que no hay nada más fuerte que el amor de una madre por su hijo”. Seguidamente la cantante rompía a llorar y una vez pudo recuperar el habla volvió a provocar el aplauso entre sus fans al pedir un deseo “Espero que él lo esté escuchando desde algún lugar y sepa lo mucho que le echo de menos”.

El conflicto entre Madonna y Guy Ritchie comenzó el pasado mes de diciembre cuando Rocco viajó a Londres para estar con su padre mientras su madre continuaba con su gira internacional. Fue entonces cuando el joven se enfrentó a su madre y a la orden con la que el propio Tribunal de Nueva York le instaba a volver al domicilio de su madre para quedarse junto a su padre en Gran Bretaña

Madonna renuncia a luchar por la custodia de su hijo

Después de varios meses de litigio mediático y judicial, Madonna ha accedido a que su hijo permanezca en Gran Bretaña junto a su padre ya que ha sido imposible llegar a un ‘acuerdo de paz’ entre ambos padres como se le requirió por parte del Tribunal Supremo de Londres.

Según varios medios estadounidense un amigo de la artista ha asegurado que la artista ha conseguido aceptar que su hijo quiere estar con su padre aunque ella no deje de ser su madre: “Ella no va a dejar de luchar para intentar asegurarse de que Rocco está seguro y tiene lo que necesita. No puede entender cómo ha podido llegar a esta situación. Su mundo está completamente destruido”.  Según informaciones cercanas a la pareja, se trata de un acuerdo de 24 puntos, aunque en siete de ellos han generado múltiples fricciones entre los padres de Rocco.

Etiquetas: conciliación, divorcio, madonna, pareja

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS