Madonna, la peor vestida para PETA

No te pierdas nuestro repaso a las famosas enfundadas en pieles

 

Nueva imagen de Louis Vuitton, icono de Gaultier o de Donatella Versace... 50 años marcando estilo. De nuevo, divorciada y, ahora, según PETA, la reina del pop consigue otro dudoso título: "la peor vestida".

madonna-dentroYa lo hemos visto en la pasarela: las pieles vuelven con fuerza. Y las protestas también. PETA, la organización de derechos de los animales más grande del mundo con 2 millones de socios, ha declarado la guerra a aquellas celebrities que se enfunden en seres vivos (al menos, antes).

Ha creado una lista de las peor vestidas del año y el reinado es para Madonna. Y lo tienen muy claro: "Cuando ves a Madonna vistiendo pieles, comprendes por qué nadie ha copiado su estilo desde 1984".

Sin embargo, justo ahora que Madonna empieza una nueva gira (el 23 de julio estará en Madrid), a pesar de haber cumplido los 50, los diseñadores se la siguen rifando: es la nueva imagen de Louis Vuitton (en la imagen con uno de sus modelos) y Givenchy le vistió en su anterior tour.

Las peor vestidas para PETA

Las hermanas Olsen: "Ya que la piel añade 20 años y 10 kilos encima, tal vez Mary Kate y Ashley piensan que su guardarropa de matrona desviará la atención de los rumores sobre su bulimia".

La actriz Maggie Gyllenhaal. De la protagonista de 'El caballero oscuro' dicen que está tan oculta bajo la sombra de su hermano Gary como lo está bajo sus "horrendos abrigos de pieles".

En cuarto lugar, el rapero Kanye West y, a continuación, Elizabeth Hurley, a quien aconsejan que, "en vez de hacer alarde de los restos de animales, esta sirena marchita podría centrarse en los restos de su carrera".

No te pierdas:
>>NUESTRO RECOPILATORIO DE FAMOSAS QUE DICEN SÍ A LAS PIELES

Etiquetas: madonna

Continúa leyendo...

COMENTARIOS