Madonna rendirá tributo a Prince

Será en la próxima edición de los premios Billboard.

Madonna rendirá tributo a Prince
Gtres

Sin ni tan siquiera cumplirse un mes de su muerte, Prince empezó a recibir homenajes desde el día posterior a su deceso en Minnesota. Ahora, en medio de una feroz y maquiavélica polémica en torno a su herencia, el cantante va a tener un nuevo tributo con Madonna como protagonista.

La reina del pop actuará en honor al malogrado artista en la gala que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en los Premios Billboard, que se celebrarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), y, conociéndola, no nos extrañaría que saliese vestido como el propio Prince.

La actuación de Madonna en dicha gala llega en un momento en el que la cantante disfruta del éxito de su gira mundial, pero lejos de su mejor momento en lo personal, con la custodia de su hijo Rocco y su relación con su ex Guy Ritchie en un punto muerto. Lo último sabido de ellos es que él le obsequió con una botella de vino para limar asperezas

Los Premios Billboard reconocen a los artistas con más ventas, entre los que están nominados este año Adele (que podría convertirse en la cantante con más galardones Billboad), Justin Bieber, Drake, Fetty Wap y The Weeknd; y también a los más activos en redes sociales, con Bieber, Selena Gomez, Ariana Grande, Demi Lovato y Taylor Swift como candidatos.

Etiquetas: madonna

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS