Maléfica, la mala más rentable de Disney

Disney presenta en Madrid “Maléfica la exposición”, un recorrido por el lado oscuro de "La Bella Durmiente".

Maléfica

El 30 de mayo llega a los cines la película sobre la mala más temible de Disney y aunque la historia y su protagonista, Angelina Jolie, despiertan pasiones por sí solas, Disney no pierde el tiempo y nos propone un previo al estreno, la exclusiva exposición sobre el filme.

Será el Palacio de Santa Bárbara, entre el 10 y el 18 de mayo, el encargado de transportarnos al fantástico reino de la princesa Aurora a través de imágenes y elementos del atrezzo original utilizado en el rodaje, como la rueca, las alas, el tocado o el vestido de Maléfica. Además se ofrecerán talleres para los más pequeños y zonas interactivas para fotografiarte.

Esta película, que equivocadamente creían un remake de La Bella Durmiente, ha despertado la curiosidad de grandes y pequeños, pues desvela que Maléfica no siempre fue tan mala. Era una joven bondadosa hasta una horda de humanos destruye su pueblo y sufre una terrible traición. Es entonces cuando su corazón se endurece y las ansias de venganza la llevan a enfrentarse con el rey de los humanos hasta lanzar una maldición sobre su hija, Aurora. Lo que no sabe es que la pequeña princesa tiene en sus manos la paz del reino y la felicidad de Maléfica.

Sin que se haya estrenado, Maléfica ya arrastra un amplio merchandising y hasta ha inspirado a Angelina para crear una línea de disfraces. Todo apunta a un 30 de mayo de éxito.

Etiquetas: angelina jolie

Continúa leyendo...

COMENTARIOS