Así es el duro entrenamiento de Malena Costa para lucir su espectacular tipazo

Lucir la increíble figura de Malena Costa no es tarea fácil. La modelo se somete a duras rutinas de entrenamiento que ahora se han visto intensificadas para estar perfecta en el desfile de Gran Canaria Moda Cálida. Y visto lo visto… ¡suda la gota gorda!

Ser una de las modelos más cotizadas de nuestro país requiere un esfuerzo permanente. Siempre hay que estar en forma, pero más aún cuando se acercan fechas importantes. Y en esas está Malena Costa. La modelo cuenta ya las horas para su participación en el desfile de Gran Canaria Moda Cálida que se celebrará entre los días 22 y 25 de octubre, y para ello, se prepara a conciencia con duros entrenamientos.

Desde hace años, Miguel Lordán, uno de los entrenadores más demandados por los famosos en nuestro país, es el encargado de las rutinas deportivas de Malena. Así lo hemos visto en su perfil de Instagram, donde desde hace unos días la modelo entrena duramente para la gran cita en las islas.

Hasta el centro que Lordán tiene en Madrid se desplaza Malena varios días en semana para someterse a duros entrenamientos en los que sentadillas, abdominales y planchas isométricas, ejercicios específicos de piernas o para tonificar brazos se convierten en los mejores aliados de la modelo para estar siempre así de perfecta.

Desde hace años, Malena es una de las modelos que desfilan en esta pasarela de baño que se celebra anualmente en Gran Canaria, y que para ella se ha convertido en una cita muy especial. Deseosa de esta edición se mostró cuando publicó esta espectacular imagen que causó sensación entre sus seguidores.

Continúa leyendo