Malú y Albert Rivera, un paso más en su relación, ¡ya viven juntos!

La cantante y el político han comenzado una nueva etapa dentro de su relación: ambos conviven en la casa que Malú se ha comprado recientemente en el barrio de la Florida en Madrid.

Gtresonline

A comienzos de este año, concretamente en el mes de febrero, salían a la luz los primeros rumores de una relación sentimental entre la solista Malú y el político y presidente del partido Ciudadanos, Albert Rivera. Una bomba informativa que hacía que todas las portadas nacionales se cubrieran con fotos de la pareja (pero por separado). 

Como hemos observado durante todo este tiempo, la relación ha estado siempre muy hermética y no hemos podido ver muchas fotografías de ambos juntos, hasta  que unos turistas españoles les vieron de viaje por Normandía y ante la negativa de poder hacerse una foto con ellos, les robaron unas imágenes con el teléfono móvil en las que se veía a la pareja de manera cariñosa y cómplice. Esas imágenes tardaron poco en ver la luz de los medios de comunicación. Las siguientes fotografías que tenemos de la pareja son en la puerta del hospital, cuando la cantante acudió a recoger a Albert Rivera tras haber sufrido un "cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda".

Fueron sin duda las imágenes más esperadas. Ambos salían sonrientes de la clínica, sin ningún contacto físico y con una sonrisa de oreja a oreja. Además, muchos medios se hicieron eco de la camiseta con mensaje que llevaba ese día puesta la cantante, donde se leía claramente en letras rojas la palabra "love". 

Pensábamos que hasta la  próxima boda del ex compañero de Malú de 'La Voz', Melendi, no íbamos a tener noticias de la pareja, en la que se supone que harán su primera aparición pública como pareja formal. Pero no. Tenemos noticias frescas de progreso en la relación de ambos. 

Nuevo nidito de amor

Gtresonline

Como lo leéis. Al parecer, el político y presidente del partido político Ciudadanos se ha instalado recientemente en la casa que la cantante se compró hace poco en el barrio madrileño de La Florida. Se trata de una zona residencial cerca de Pozuelo de Alarcón, y la casa está valorada en millón y medio de euros aproximadamente, por lo que intuimos que tendrán espacio suficiente para los dos (con 538 metros cuadrados habitables más 2.815 metros cuadrados de parcela). En esta misma zona han vivido famosos como Bertín Osborne, Jorge Javier Vázquez o el mismísimo David Beckham.

Este tipo de relaciones ya las hemos vivido anteriormente, sin ir más lejos tenemos el caso de la cantante y modelo Carla Bruni con el político Nicolas Sarkozy. Fue toda una bomba en su momento, y ahora estamos más que hechos a la idea de esta pareja. Nadie pudo prever que ambos iban a caer locamente enamorados (sobre todo ella) y a día de hoy llevan once años casados y tienen una hija en común. Son casos que nos hacen pensar un poco en la erótica del poder, que no hay lugar a dudas de que existe y que en algunos casos funciona con éxito.

Y solo tendremos que esperar al próximo 7 de septiembre para ver si la pareja decide dar el paso de presentarse de etiqueta y como pareja formal en la boda de Melendi.

¡Estamos deseando que llegue!

 

 

Continúa leyendo