Malú y Albert Rivera podrían haber roto

Parece que una de las parejas más mediáticas de este año no ha tenido ni tiempo para hacerse oficial a la opinión pública, y ha terminado antes de salir a la luz. Hablamos de las posibles causas de ruptura entre la cantante Malú y e político Albert Rivera.

Gtresonline

A comienzos de este año, concretamente en el mes de febrero, salían a la luz los primeros rumores de una relación sentimental entre la solista Malú y el político y presidente del partido Ciudadanos, Albert Rivera. Una bomba informativa que hacía que todas las portadas nacionales se cubrieran con fotos de la pareja (pero por separado). 

Como hemos observado durante todo este tiempo, la relación ha estado siempre muy hermética y no hemos podido ver nunca fotografías de ambos juntos, hasta hace escasos días, que unos turistas españoles les vieron de viaje por Normandía y ante la negativa de poder hacerse una foto con ellos, les robaron unas imágenes con el teléfono móvil en las que se veía a la pareja de manera cariñosa y cómplice. Esas imágenes tardaron poco en ver la luz de los medios de comunicación. 

Pero el problema que parece haber hecho mella entre ambos es solo una pequeña parte que tiene que ver con esto. Parece ser que la relación ha tomado rumbo a su fin, según varios rumores que van tomando forma y que comenzaron en el programa Socialité de Telecinco, confirmando este hecho. Supuestamente Malú ha sido la que ha tomado esta tajante decisión de dejar la relación y el motivo es bastante entendible. Desde que comenzaran la relación no han podido darle naturalidad a la historia de amor, y es que Albert Rivera ponía mucho de su parte en tratar de ocultar que les vieran juntos en cualquier tipo de situación, llegando a pagar con dinero a anónimos que les veían juntos para no hacerles fotografías. 

No sabemos si esto tiene que ver directamente por órdenes y presiones del partido político o por ideas personales de Albert Rivera, pero la cantante madrileña parece no estar de acuerdo con este secretismo que ha protagonizado la relación de principio a fin. 

Nos daría mucha pena que esto rumores fueran reales puesto que estábamos deseando ver a la pareja en la próxima boda del ex compañero de Malú de 'La Voz', Melendi. Una boda en la que se supone que iban a hacer su primera aparición pública en pareja.

Lo que pudo haber sido

Gtresonline

Es cierto que cuando saltó la noticia de la nueva pareja, nosotras no lo veíamos nada claro. Primero pensamos que no era verdad, porque no parecía que nos pegasen en absoluto, pero conforme fue pasando el tiempo nos fuimos haciendo a la idea. Aunque claro, todo hubiera sido más fácil con alguna que otra fotografía de la pareja que no hemos tenido casi hasta el final de lo que parece el 'adiós' a su relación.

Pero esto ya lo hemos vivido anteriormente, sin ir más lejos tenemos el caso de la cantante y modelo Carla Bruni con el político Nicolas Sarkozy. Fue toda una bomba en su momento, y ahora estamos más que hechos a la idea de esta pareja. Nadie pudo prever que ambos iban a caer locamente enamorados (sobre todo ella) y a día de hoy llevan once años casados y tienen una hija en común.

Estos casos nos hacen pensar un poco en la erótica del poder, que no hay lugar a dudas de que existe y que en algunos casos funciona con éxito.

 

CONTINÚA LEYENDO