El #mannequinchallenge, el nuevo reto viral

El nuevo fenómeno en las redes sociales consiste en recrear escenas estáticas

El ‘mannequin challenge’, el nuevo reto viral
Gtres

Comenzó hace apenas unas semanas, pero el #mannequinchallenge ya se ha convertido en la nueva moda en las redes sociales. Consiste en quedarse estático en una posición simulando que el tiempo se detiene mientras una cámara recorre todos los lugares de la escena. Como no podía ser de otra forma, las celebrities ya se han apuntado a este fenómeno viral recreando todo tipo de situaciones. Desde Hillary Clinton hasta el parto de Blac Chyna, ¿quieres saber cuáles son los más divertidos? Te mostramos nuestro particular top 6.

Campaña en el aire

Hillary Clinton quiso subirse al carro del nuevo desafío como una de sus últimas acciones de su campaña electoral para animar a acudir a las urnas. El tiempo se detiene a bordo de un avión con la candidata demócrata y su equipo de campaña como protagonistas. Jon Bon Jovi pone la música a esta caótica situación.

El parto de Blac Chyna

La familia más mediática del planeta no podía faltar en el nuevo fenómeno viral. El nacimiento del nuevo miembro de clan Kardashian es todo un acontecimiento que merece la pena inmortalizar. Kriss Jenner aprieta la mano de una parturienta Blac Chyna mientras Rob Kardashian, el orgulloso papá, registra el momento con su teléfono móvil

Los juegos de Beyonce y las Destiny's Child

Otra de las divas de las redes no ha perdido el tiempo en montar su propia escena. Beyoncé y sus antiguas compañeras de Destiny’s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland se encuentran inmóviles mientras juegan con una pelota y un globo en un dormitorio infantil. La escena ha dado pie a que sus fans fantaseen con un próximo reencuentro del trío.

El western de Adele

La británica Adele eligió como escenario el lejano oeste para recrear su propio #mannequinchallenge. A modo de sheriff con gabardina y sombrero, la cantante se rodeó de toda su banda para mostrarnos quien es la que manda en su particular western.

La pose de Cristiano

El futbolista más egocéntrico y la estrella más mediática del Real Madrid no podía tardar en deleitarnos con una vista a 360 grados de sus esculpidos abdominales. Cristiano acapara en calzoncillos el centro de la escena en el vestuario de la selección portuguesa. Todos los futbolistas y cuerpo técnico del equipo luso permanecen congelados en torno a la figura de Ronaldo en su pose más característica, aunque parezca un muñeco de cera.

Una partida con ellen Degeneres

La presentadora más irreverente y divertida de la televisión también se ha unido al desafío con una cómica escena jugando al ping pong rodeada por todo su equipo durante un descanso del programa. La gran pregunta es como consiguen mantener la pelota estática en el aire.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS