Margot Robbie desvela las claves de su boda

Así ha sido su vestido de novia y su anillo de compromiso.

Margot Robbie desvela las claves de su boda
Gtresonline

Margot Robbie se ha dado el “sí, quiero” con el director de cine británico Tom Ackerley, en una romántica ceremonia celebrada en la Australia natal de la actriz.

Margot ha confirmado a través de su cuenta de Instagram los rumores de boda de los que había informado la prensa. Y, por fin, hemos podido ver dos de las claves de toda novia: su vestido y su anillo de compromiso.

Una foto publicada por @margotrobbie el

La australiana ha compartido en redes sociales una original foto en la que se besa con su marido, pero, en primer plano, vemos en detalle su espectacular anillo de compromiso, mientras hace una falsa ‘peineta’ a la cámara. La actriz luce en el mismo dedo una delicada y discreta alianza de oro.

En cuanto al vestido, Margot optó por un diseño sencillo con los hombros al aire y ceñido con un lazo en la cintura, que, según la imágenes e informaciones filtradas a la prensa, podría estar firmado por Oscar de la Renta.

This guy 😍

Una foto publicada por @margotrobbie el

La ceremonia, que tuvo lugar el pasado 18 de diciembre en Byron Bay, pone la guinda a un noviazgo de casi 3 años. La actriz y Tom Ackerley se conocieron en el rodaje de Suite Français, y han vivido juntos los dos últimos años en el sur de Londres.

Margot Robbie saltó a la fama con El lobo de Wall Street y, desde entonces, no han parado de lloverle nuevos proyectos. Junto al que ya es su marido ha montado la productora LuckyChap, cuyo primer proyecto será el biopic I, Tonya, basada en la vida de la patinadora Tonya Harding, a la que interpretará la propia Margot Robbie.

Etiquetas: actrices, bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS