Margot Robbie será Barbie

La actriz australiana, que cuenta con una nominación en los Oscar por 'I, Tonya', ha sido la elegida para interpretar a la mítica y coqueta muñeca Barbie, en una producción de Warner Bros.

Gtresonline

Tras especularse hace unos meses que Margot Robbie podría protagonizar una película de la muñeca Barbie, finalmente dichos rumores se hacen realidad. La actriz australiana, que cuenta con una nominación a los Oscar por su interpretación en "I, Toya", interpretará a la muñeca más famosa de Mattel en la nueva película de imagen real que está preparando Warner Bros Pictures. Además, sabemos que para conseguir el tipo de la muñeca, solo ella tiene un gran truco.

La actriz, famosa por sus papeles en "El Lobo de Wall Street" o "El Escuadrón Suicida", y fichada por ser una pionera en tendencias de último grito,  será la encargada de dar vida a la muñeca Barbie, que tras varios intentos fallidos por parte de Sony Pictures, finalmente ha sido Warner Bros Pictures quien ha recogido el testigo de realizar una película de imagen real sobre la popular muñeca Barbie. De hecho, Barbie, que celebra este año su 60 aniversario de existencia, ya ha sido objeto de una treintena de películas animadas, ninguna de las cuales fue presentada en los cines. Será Margot Robbie la encargada de llevar a Barbie a la gran pantalla por primera vez y, aunque Mattel ha diversificado los modelos de Barbie con diferentes colores de ojos, cabellos y piel, y también ha ofrecido más de unas pocas medidas diferentes, el grupo ha elegido a una mujer rubia de ojos azules y pelo largo para su gran debut en la pantalla gigante.

El largometraje será supervisado por la nueva entidad del gigante de los juguetes estadounidenses, Mattel Films, y coproducido por LuckyChap Entertainment, la productora de Margot Robbie.

 

Gtresonline

Por su parte, Margot Robbie se muestra totalmente encantada de poder protagonizar la película de imagen real de Barbie. "Estoy orgullosa de tomar este rol y producir una película que confío que tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros. y Mattel para llevar esta película a la gran pantalla", señaló la intérprete.

Amante del surf y bastante aficionada a llevar ropa muy cómoda, (estamos convencidas de que se casó con zapato plano) es una de las actrices más cotizadas de Hollywood que apenas llega a los 30 años. Además esconde varios secretos, como que le apasiona hacer tatuajes, o como que antes de convertirse en actriz y productora, llegó a trabajar en el restaurante de bocadillos Subway. Felizmente casada con el director británico Tom Ackerley desde diciembre de 2016, es el único inconveniente con todos sus fans.

En mayo de 2018 se desveló que Robbie formaría parte del reparto de la nueva película de Quentin Tarantino, en la que también participarían otros actores como Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Y su último éxito ha sido con la película "Mary Queen of Scots", donde da vida a la Reina Isabel I. Vimos a la actriz en la presentación en Estados Unidos y en Londres el pasado diciembre, han sido sus últimas apariciones públicas junto con un evento de Chanel que tuvo lugar ese mismo mes en Nueva York.

CONTINÚA LEYENDO