María Pombo se 'cuela' en el yate de C Tangana... y lo hunde

La influencer critica abiertamente al cantante por posar en un barco rodeado de mujeres, entre ellas Ester Expósito e Hiba Abouk. Esto es lo que no le ha gustado...

La imagen que más está dando que hablar en redes tiene una protagonista inesperada, que ni siquiera aparece en ella. María Pombo arremete contra la polémica foto de C Tangana y, contra todo pronóstico, y se cuela en el yate del que todos hablan. La influencer daba su opinión el pasado fin de semana sobre la imagen en la que el cantante posaba rodeado de mujeres en bikini a bordo de un barco. Pero... ¿qué es lo que tanto le ha molestado? 

Hemos de reconocer que ha hilado fino... Pombo utilizó su stories de Instagram para contestar a dejar muy clara su postura ante este tipo de escenas que, para ella, responden a estereotipos con cierto tufillo machista. No lo hizo de forma espontánea, sino contestando a la pregunta de uno de sus seguidores que le planteaba: "¿Qué te parece la nueva foto de C. Tangana para promocionar su nuevo tema?". Ella respondió así: "Quitando lo MUCHO que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un básico como muchos otros artistas de reeggaeton. Un hombre en un yate y muchas mujeres a su alrededor como sinónimo de éxito. Esta foto, a mí personalmente, me da PEREZA. También creo que mucha gente que está ahí tiene un discurso en redes muy diferente a lo que transmite esta foto. No sé qué hubiera pasado si hubiese sido yo una de esas chicas". 

Maria Pombo foto C Tangana
Instagram.

Esta es la forma en que María Pombo arremete contra la polémica foto de C Tangana, de una manera sutil pero directa. Sus comentarios no han sido del agrado de todos y uno de sus seguidores le contestaba con esta frase: "Más te gustaría a ti ser una de ellas y estar en ese yate, guapa". La influencer se coronó con su respuesta: "Prefiero tener el yate".

Quienes no han preferido el yate sino estar en Tangana son otras famosas como la influencer Jessica Goicoechea, las actrices Ester Expósito e Hiba Abouk y la diseñadora Miranda Makaroff, que no han dudado en posar con él y apoyar así el lanzamiento de su nuevo single. El título, 'Yate', como habréis podido adivinar. Para ellas también había pullita de Pombo...

 

 

Aunque la foto ha gustado a más de 300.000 personas, que le han dado like, los comentarios negativos no son sólo el de María... Una follower del cantante le da este consejo: "Lo de hacer buenas canciones ya lo tienes bastante dominado, ahora trabájate lo de 'las mujeres no son cosas', no vaya a ser que te conviertas en el personaje que crees que interpretas". Además, otras personas critican abiertamente a las famosas que han aparecido en la imagen y que luego "tienen un discurso feminista"; lo consideran incongruente.

El golpe de efecto que seguro buscaba C Tangana con esta instantánea ha dado sus frutos, pues no se habla de otra cosa. Pese a las críticas y a los comentarios negativos de esta última imagen, el cantante sigue arrasando con su nuevo disco, 'El Madrileño'.

Continúa leyendo