Todos los detalles del beauty look de María Pombo en el día de su boda

Los looks beauty de María Pombo son siempre un acierto y como no podía ser de otra manera, ha deslumbrado. Así de espectacular lució la influencer en su boda.

Gtres Online

María Pombo sabe como ir siempre perfecta. Su maquillaje y peinado en el tan esperado día de su boda con Pablo Castellano, el 22 de junio, han superado, como era de esperar, todas las expectativas. Y aunque quedan lejos de nuestras hipótesis, resultaron acertados.

El gran día del enlace ha llegado y no podíamos aguantar las ganas de verla deslumbrar con su vestido blanco en uno de los días más importantes de su vida. María Pombo y Pablo Castellano se han convertido en marido y mujer en la Colegiata de Santa Cruz en Cantabria. Estábamos deseando que llegara el día para además de descubrir el vestido de la novia, cómo se iba a maquillar y peinar para la ocasión. Días previos a la boda, habíamos visto a María Pombo mimarse y hacerse miles de tratamientos y rituales de belleza para estar radiante en el gran día...

Pues bien, la influencer nos dejó sin habla optando por una coleta burbuja, con ligero tupé y mechones laterales que venían a acariciar sus rasgos. Una apuesta arriesgada que se ciñe al estilo ultra moderno de la estrella de Instagram. En cuanto al maquillaje, optó por un look muy sencillo realizado por Bobbi Brown en el que destacan el ligero brillo fruto del iluminador en sus mejillas, labios 'nude' y sombras de ojos en tonos tierra, cálidos.

La influencer ha optado por un maquillaje muy acorde a su personalidad: la imaginábamos en tonos nude, muy ella, sin perder su esencia y dando una mayor presencia al iluminador. Suponíamos que su maquilladora destacaría principalmente la mirada de María Pombo con sombras degradadas que profundicen en sus ojos, y así fue. Fue Yael Maquieira, su maquilladora, la encargada de realizar su look en uno de los días más importantes de su vida.

 

Gtresonline

Pero… ¿y el peinado? Pensábamos que apostaría por las ondas, María tanto para diversos eventos como en su día a día suele lucirlas. Es un esencial. Para la boda, imaginábamos a María Pombo con ondas muy naturales y con un toque silvestre romántico. Los tonos rubios de su cabello los ha intensificado para dar luminosidad al rostro, con el toque especial de los reflejos. Pelo suelto, moño bajo… las opciones eran infinitas. Y finalmente apostó por la trenza burbuja.

 

Gtresonline

Aunque el resultado final fue de lo menos esperado, su belleza natural se intensificó (aún más) y los aires rústicos del lugar se fusionaron con su belleza. Radiante.

El maquillaje (al detalle) de María Pombo

El peinado (al detalle) de María Pombo

Cecilia Franco

Cecilia Franco

Periodismo y moda, me definen. Desde los 8 meses coqueta rodeada de bolsos. Viajera imparable. No concibo la vida sin sonreír y mi bronceado eterno.

Continúa leyendo