María Pombo nos muestra de lo más orgullosa la habitación del pequeño Martín

Quedan pocas semanas para que María Pombo de la bienvenida al pequeño Martín, y por eso, la influencer ya tiene todo preparado para recibirle. A través de su Instagram, nos ha querido mostrar la habitación del pequeño, a la que no le falta detalle.

Tal y como pudimos ver en el esperado home tour que hizo hace unas semanas, María Pombo está de lo más orgullosa de su nueva casa y no es para menos. Durante meses, la influencer y su marido, Pablo Castellano, cuidaron cada detalle de su nueva vivienda, que han decorado con mucho mimo. Pero sin duda alguna, una de las partes más importantes para ellos es la habitación de Martín.

Aunque en el citado video, que durante meses sus seguidores esperaban con impaciencia, la cocina y el vestidor se llevaron la mayoría de las ovaciones, para María la habitación de su pequeño, que nacerá en pocas semanas, es de lo más especial y como aseguró María “la parte favoritísima de la casa”. Y aunque ya nos mostraron algunos detalles de él, ahora la empresaria ha querido compartir con sus seguidores el resultado final.

María Pombo nos muestra la habitación del pequeño Martín
Instagram @mariapombo

Amplio, luminoso, con suelos de madera y con una pared decorada con un papel con estampado de selva, la habitación de Martín está por fin terminada y decorada con muy buen gusto. A la cuna, de color blanco como el resto de muebles, le han añadido un dosel en color amarillo que queda genial.

Y es que, tal y como han señalado todos sus fans en la publicación, ¡ya no queda nada para la llegada de Martín! De hecho, hace unas horas, la influencer, que reconoce estar sufriendo ya algunas molestias, confesaba que el bebé pesa ya 2 kilos y está colocado (algo que le preocupaba mucho a María). Mientras llega el esperado día, la feliz mamá sigue mostrándonos los avances de su tripita, tal  y como ha hecho en esta foto, donde la vemos luciendo un bonito vestido de punto de Pull & Bear, que tampoco ha pasado desapercibido para sus seguidores.

Continúa leyendo