Vídeo de la semana

María Pombo muestra su gran tripita de embarazada en su semana 30

La influencer cuenta los días para conocer a Martín, su primer hijo, y no ha dudado en mostrarnos su gran tripita de embarazada. ¡Ya no queda nada!

María Pombo muestra su gran tripita de embarazada
Instagram @mariapombo

La cuenta atrás ha comenzado. En pocas semanas, María Pombo conocerá a Martín, su primer hijo, al que espera con toda la ilusión del mundo. A través de sus redes sociales, la influencer ha hecho partícipes a sus miles de seguidores de cada uno de los pasos que está dando en su embarazo, desde la noticia de su maternidad, a susestilismos premamá perfectos. Y como era de esperar, también cómo va creciendo su tripita.

Hace unos días, María celebraba su semana 30 de embarazo mostrando, con una inmensa sonrisa de felicidad, su gran tripita, lo que provocó miles de reacciones de amigos y seguidores.

Aunque pocos días antes de conocer su embarazo, Maríafue diagnosticada de esclerosis múltiple, la influencer vive uno de sus mejores momentos. En lo personal, a principios del próximo año se convertirá en mamá junto a su chico, Pablo Castellano; y en lo profesional, las cosas no pueden ir mejor. Hace unos días, y coincidiendo con su 26 cumpleaños, María presentaba la nueva colección de su marca, Name The Brand, que ya es todo un éxito. Además, su influencia en redes sociales ya cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, un logro que hace unas semanas la llevó a pisar el plató de El Hormiguero, todo un placer para María, que se mostraba de lo más emocionada.

Ahora que faltan apenas 10 semanas para la llegada de Martín, María y Pablo preparan todo para el nacimiento, y si hace unos días compartían los primeros detalles de la habitación del bebé, poco después nos mostraban algunas de las compras de última hora que están haciendo. También a través de su perfil de Instagram hemos podido saber que Lucía, una de las hermanas de María, será la madrina del pequeño. Y es que parece que ya lo tiene todo prácticamente atado…

Continúa leyendo