Vídeo de la semana

La foto que desvela lo que nunca habías visto de la casa de María Pombo

Se cambió de casa en plena pandemia, y poco a poco, la influencer nos va mostrando os rincones más especiales de su nuevo hogar. Ahora le ha tocado el turno a su dormitorio, una parte que sus fans estaban deseando ver.

María Pombo nos muestra su nuevo dormitorio
Instagram @mariapombo

Aunque el 2020 está siendo un año de lo más atípico para la mayoría de los ciudadanos, para María Pombo está siendo de lo más especial. Y no lo decimos solo porque su marca esté subiendo como la espuma y sea ya una de las influencers más importantes de nuestro país, que también, ni porque esté disfrutando de un dulce momento esperando su primer hijo. Además, María estrenó nueva casa hace unos meses, y poco a poco nos enseña cada rincón.

Mientras prepara la llegada del pequeño Martín, que está prevista para principios del mes de enero, María ha mostrado a través de su cuenta de Instagram una de las partes más personales de la casa, su dormitorio. Con suelos de madera en color claro, un ventilador de techo y un enorme armario que ocupa toda una pared, la habitación principal de la casa de la influencer está presidida por una enorme cama adornada por cojines y con un gran cabecero que descansa sobre una pared de cemento. Como detalle, unas originales lámparas doradas que cuelgan del techo, y que están firmadas por la tienda Borgia Conti.  

Reflejada en un gran espejo, hemos podido ver a María y a su adorado gato Pluto mostrarnos esta parte de la casa, donde la luz entra a raudales gracias al gran ventanal.

Pero este no es el primer rincón que María nos muestra de su nuevo hogar. Hace unas semanas, pudimos ser testigos del espectacular vestidor que la influencer tiene en esta casa y que despertó tanto alabanzas como envidias.

Continúa leyendo