María Pombo presume de abdominales (y de extensiones) con su look más sexy

La influencer fue la estrella de los premios Platino con un dos piezas rosa chicle de Redondo Brand que dejaba al aire su espectacular forma física. También llamó la atención su nueva melena...

La entrega de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, celebrados en Madrid, ha tenido una protagonista inesperada e indiscutible. Aún no nos hemos recuperado del impacto al ver a María Pombo presumiendo de abdominales con su look más sexy en la alfombra roja. La influencer estaba feliz de haber sido invitada a tan importante evento y no dudó en demostrar todo su poderío recurriendo a una de sus firmas preferidas, aunque esta vez con un outfit sorprendente. Eligió un dos piezas en seda rosa de Redondo Studio compuesto por un crop top de manga larga y cuello caja y una falda larga con drapeado en la cintura y una vertiginosa abertura lateral. 

Dulzura en la tonalidad y sensualidad en el patrón, no nos puede gustar más. Lo primero que llamó la atención fue su espectacular abdomen, con los músculos marcados a base de ejercicio. Un 'six pack' de infarto... Además, su pose al estilo Angelina Jolie enseñando pierna con sus sandalias metalizadas de plataforma de Aquzzura acaparó todos los flashes. 

María Pombo abdominales look sexy
La influencer, con un dos piezas de Redondo Studio / Gtresonline.

Para subir el tono de este look exclusivo nada mejor que unas joyas a la altura: pendientes  en oro blanco de 18 kilates con diamantes y esmeraldas y un anillo vintage de los años 70 en oro blanco de la firma Del Páramo Vintage Joyas. Su maquillaje natural en tonos nude y rosa realizado por Inés Castaños con Bobbi Brown era la guinda. Si las impresionantes abdominales de María Pombo nos llamaron la atención, tampoco pasó inadvertida su larga melena. Obra y gracia de las extensiones y ella misma colgó el proceso de colocación en sus stories de Instagram. No podía contener la risa al ver cómo le iban poniendo las tiras de postizo. "Me dicen que no lo diga, pero mira los kilos de pelo que tengo. No me siento yo. ¿Te crees que no se van a dar cuenta?", decía mientras su estilista, Jesús de Paula, iba haciendo su trabajo. El resultado, un melenón casi por la cintura que, dicho sea de paso, le queda de maravilla.

 

María Pombo extensiones
María estrenaba también melena XL / Gtresonline.

Fue una noche espectacular para la influencer, que disfrutó como una niña con zapatos nuevos acompañada de Jorge Redondo, el diseñador detrás de su look. Bailó al son del reguetón de la cantante de origen mexicano Becky G y aplaudió la actuación de la gran Sara Baras. Luego alargó la velada acudiendo a la 'after party'. No se le puede pedir más a una noche de cine. Aunque esta vez dejó a su hijo en casa, el pequeño Martín sí estuvo presente en los preparativos, mientras maquillaban y peinaban a su famosa mamá, antes de vestirse para asistir a la gala. El niño cumplirá un añito el próximo 27 de septiembre. Poco le ha costado a María recuperarse del parto a juzgar por el impresionante tipazo que lució en los Platino. Un poco de genética y otro poco de alimentación equilibrada y ejercicio, no hay más secreto.

Después de ver su último y más sexy look no podemos esperar a que la influencer nos regale otra de sus elecciones de moda perfectas, porque ella no sólo maneja los estilismos de invitada, los de alfombra roja estilo diva, también.

Continúa leyendo