María Pombo se ‘desnuda’ en 'El Hormiguero' y todo sobre su embarazo, su enfermedad y su profesión

Ser una de las influencers más reconocidas de nuestro país llevó a María al plató de Pablo Motos para hablar tanto de los inicios en su profesión como del próximo nacimiento de su hijo Martín o de cómo está afrontando su enfermedad.

Nerviosa y hasta un poco incrédula. Así entró María Pombo al plató de El Hormiguero donde llegaba como la invitada estrella en su primera aparición en televisión. Y es que a pesar de sus 1,6 millones de seguidores en Instagram, la influencer aún no podía creerse su presencia allí. Eso sí, María no defraudó a nadie, y además de lucir un impecable estilismo premamá, con un vestido negro de punto que marcaba su tripita de siete meses, y unas botas altas, la empresaria hizo grandes revelaciones…

Ante un Pablo Motos atónito ante la profesión de influencer, María confesó que fue cuando una marca le ofreció 200 euros por posar con una de sus camisetas cuando se dio cuenta de que podía vivir de eso. Con esta confesión, y con la revelación de que cuenta con un equipo de 16 personas de media a su alrededor para gestionar su imagen, consiguió sorprender al presentador, que pensaba que María estaba sola al frente de esta aventura.

Pero aquí no acabaron las confesiones. María también habló abiertamente de los motivos por los que va al psicólogo: “Voy por varios temas. Uno es porque llevo seis años trabajando en esto y tienes que gestionar tanto las cosas buenas como las malas”. “Luego también se me ha juntado el embarazo, la enfermedad…”. María contó a Pablo qué fue lo primero que pensó cuando la confirmaron que padecía esclerosis múltiple: “Menos mal que es esclerosis”, y añadió: “siempre que me pasa algo me pongo en lo peor, tumor, cáncer… Entonces cuando me dijeron que era esclerosis pensé, yo sé lo que es, sé cómo se vive, sé lo que hay”.

La influencer también habló de la llegada de Martín, su primer hijo, que se espera para principios de enero. “A lo mejor es el primer niño del año, ¿te imaginas? Me daría muchos followers…” añadió. Eso sí, hablando del nacimiento del pequeño, María ha asegurado que será una de las partes de su vida que se guarde para ella, y que no será retransmitido a través de sus redes.

Unas confesiones en una entrevista muy aplaudida por sus seguidores y por la audiencia ante una María natural y cercana que se mostró de lo más feliz al entregar el premio de la famosa tarjeta del programa.

Continúa leyendo