Mariah Carey ‘adelanta su boda’ y deslumbra vestida de blanco

La cantante presumió de figura con un ajustado vestido que llevó sin sujetador.

Mariah Carey no se quita su boda de la mente / Gtresonline.
Mariah Carey no se quita su boda de la mente / Gtresonline.

Mariah Carey todavía no ha confirmado cuál será el día de su boda, pero parece ansiosa porque llegue el gran momento. La cantante está disfrutando de unas vacaciones en Saint-Tropez en compañía de su prometido y parece que estos días de asueto en pareja le han dejado tiempo para pensar de nuevo en el enlace. 

Para uno de sus paseos, la cantante eligió un vestido que bien podría haber sido protagonista de una sencilla ceremonia. Aunque sabemos que Mariah no se podría este look para su gran día, pues ella siempre ha preferido la ostentación, se trataba de un vestido blanco con tonos crema que podría haber llevado una novia con gustos sencillos.

Como sabemos que Mariah no deja nada al azar, estamos seguras de que eligió este modelo porque, además de ser muy veraniego, con él podía realzar sus curvas. La autora de We belong together se apuntó a la tendencia braless y decidió dejarse el sujetador en el hotel para disfrutar de una mayor comodidad y presumir de un generoso escote.

Gracias a este vestido, también pudimos ver la nueva figura de Carey, quien en los últimos meses se ha esforzado en perder peso de cara a su próxima boda. Con respecto a su dieta, hace un tiempo declaraba que se trataba de algo “deprimente”. Y es que, si bien el estricto régimen de ejercicios y alimentación al que se comenzó a someter hace unos meses no era lo que más le gustaba, queda claro que el esfuerzo ha merecido la pena.

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS