Mariah Carey, de diva estrellada a animadora de bodas millonarias

La cantante se embolsó 2,5 millones de libras por actuar en el enlace de la nieta de un millonario ruso.

Mariah Carey, de diva estrellada a animadora de bodas millonarias
Gtres

Tras su bochornosa actuación de fin de año en Times Square cuando no fue capaz de seguir un playback, Mariah Carey anunció a través de sus redes sociales su retirada de los escenarios y la vida pública durante una temporada.

No obstante, una semana después no ha sido capaz de mantener su promesa, pues la diva ha asistido a la boda de la nieta de un millonario ruso celebrada en Londres. Y es que talonario mediante, Mariah se ofrece a actuar donde sea.

Mariah Carey🎤#wedding #london #mariahcarey

Un vídeo publicado por tatevik🇦🇲 (@tatevikkar) el

Al parecer, la cantante se embolsó la suculenta cantidad de 2,5 millones de libras por interpretar el tema We belong together durante la boda de Irene Kogan, de 19 años, y Daniel Kevey el pasado sábado. Pero la suya no fue la única aparición estelar de la velada, ya que en ella también actuaron Elton John (que cobró al menos un millón de libras) y Marc Ronson, además de contar con un maestro de ceremonias de lujo: el mismísimo Antonio Banderas.

Se trata del tipo de evento patrocinado por irreverentes fortunas capaces de congregar a los artistas e invitados más selectos a golpe de talonario. De este modo Valery Kogan, un millonario hombre de negocios ruso, no quiso escatimar en detalles en la boda de su adorada nieta.

Sin duda, la actuación de Mariah fue uno de los momentos estelares de la noche. La diva mostró su mejor cara y no tuvo inconveniente en compartir escenario y bailar con la novia, que estaba entusiasmada por la sorpresa. Y es que, a pesar de no estar atravesando por su mejor momento profesional, Mariah sabe renacer de sus cenizas cual ave fénix, eso sí, siempre que la cantidad lo merezca.

#antoniobanderas#greatspeech#wedding #london

Un vídeo publicado por tatevik🇦🇲 (@tatevikkar) el

Etiquetas: bodas de celebs, look de fiesta

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS