Mariah Carey culpa a la Cienciología de su ruptura

La cantante ha suspendido conciertos devastada por el repentino cambio de actitud en su prometido

Mariah Carey culpa a la Cienciología de su ruptura
Gtres

Mariah Carey no levanta cabeza desde su reciente ruptura sentimental con el millonario James Packer. Casi con un pie en el altar, la diva ha visto cómo sus ilusiones amorosas se desvanecían de la noche a la mañana. Al parecer, se encuentra tan afectada que ha suspendido su gira de conciertos por Argentina, Chile y Brasil, hecho que ha indignado a sus fans sudamericanos.

La antigua afiliación de Packer a la Iglesia de la Cienciología ha sido uno de los detonantes que podrían haber dado al traste con la relación. Para Mariah la excesiva influencia de su manager, Tommy Davis, sobre su prometido ha sido clave en la separación. Ambos pertenecieron a dicho culto hace una década algo que a la cantante no le gustó en absoluto y temía que hubiera vuelto a caer en sus peligrosas redes.

Mariah Carey culpa a la Cienciología de su ruptura
Gtres

Otras fuentes indican que le motivo de la ruptura fue el desenfrenado estilo de vida de Mariah, ya que su carácter derrochador no está bien visto por el millonario australiano, más centrado en sus negocios y en hacer dinero que en gastar sin sentido. Al parecer, los consejos de Davis en este aspecto también jugaron un papel fundamental en la actitud de James.

La artista no entiende el repentino cambio de parecer de su novio y ha puesto todos los medios a su alcance en investigar los motivos. Además, no pierde la esperanza de poner remedio a la situación y que James vuelva junto a ella. Y es que Mariah no se ve capaz de afrontar otro fracaso sentimental tras dos divorcios.

Etiquetas: bodas de celebs

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS