Mariah Carey debuta como Dj con corsé y ligueros

La artista lo dio todo mientras sigue adelante su espectáculo en Las Vegas. Convertida en Dj y con el apoyo de Blac Chyna sobre el escenario Mariah ha dado que hablar con su último atrevido look.

Mariah Carey debuta como Dj con corsé y liguero
Gtresonline

Es una de las atracciones musicales de Las Vegas y no solo por su quinta octava vocal. Mariah Carey sigue sumando éxitos con su presencia en la capital del juego, ya que su espectáculo #1 To Infinity no deja de sumar sorpresas dentro y fuera de su escenario en el Coliseo del Caesars Palace.

Cualquier movimiento que hace la artista se convierte en noticia y el último ya está dando la vuelta al mundo. Igual que muchos otros famosos, Mariah Carey se ha decidido a probar como Dj en uno de los pubs más famosos de Las Vegas, el del Hotel Mirage. Si de por sí la nueva faceta de pinchadiscos, bajo el título de Única en su género, creó suficiente expectación mediática durante la noche, el look que eligió la artista para esa noche no se quedó atrás.

Y es que Mariah Carey volvió a ser ella misma y lució palmito con un atrevido corsé unido a unos ligueros que han dado pábulo a todo tipo de comentarios. De poco ha valido el tacón interminable de sus zapatos de Christian Louboutin... La crítica internacional ha calificado su imagen como bochornosa y no han dudado en comparar su estilismo con una versión trasnochada de la mismísima Liza Minelli.

Mariah Carey debuta como Dj con corsé y ligueros

Y es que al parecer la cantante ni siquiera fue aconsejada para que intentara cambiar de atuendo, sino que sus representantes la animaron para que posara deshinibida (y con un roto en las medias) en un photocall dispuesto para la insigne ocasión. Por si esto fuera poco, Carey ha seguido cosechando titulares tras incorporar en su espectáculo la aparición estelar de una embarazadísima Blac Chyna interpretando su hit Touch my body como ya lo hiciera con otros artistas amigos como John Legend.

Con tanta efervescencia mediática, y en los previos a su boda aplazada, muchos se preguntan, ¿qué será lo próximo de Mariah?

Etiquetas: lencería, ropa que adelgaza

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS