Mariah Carey impacta con 20 kilos menos

La cantante ha reaparecido con una nueva figura y asegurando que su “dieta es deprimente”.

Mariah Carey siempre ha sufrido por su peso / Gtresonline.
Mariah Carey siempre ha sufrido por su peso / Gtresonline.

A lo largo de los años Mariah Carey nos ha demostrado un gran talento y también lo que significa vivir el efecto yoyó en el cuerpo de uno mismo y es que Mariah ha luchado contra los kilos de más fervientemente desde que era muy joven.

Dietas estrictas e intensas sesiones de entrenamiento han sido el pan de cada día cuando la cantante se ha querido poner en forma. Ahora que apenas quedan unos días para el verano Mariah ha vuelto a las andadas y está inmensa en una dieta que ella misma ha calificado como “deprimente”.

“Sí, mi dieta es deprimente. Uso la palabra deprimente porque es así, es la palabra porque me da mucha tristeza. Mi dieta estricta es horrible, pero no quiero contárselo a nadie porque no es de su incumbencia”, explicó Carey a la revista Sunday Times.

A pesar de que la cantante admitió que se siente mejor con ella misma cuando pierde algunos kilos, confesó también que preferiría que la gente no le preguntara tanto por su nueva dieta y su régimen de ejercicios. “No quiero que la gente lo comente”, dijo.

“Soy una persona muy insegura. Pero tengo que superarlo porque es la realidad de mi vida. Me veo mejor que hace unos peses, pero definitivamente no soy una de esas personas que dice, ‘estoy increíble hoy’”, añadió una sincera Carey.

A pesar de que sus hijos son sus grandes tesoros la cantante también reconoció que el embarazo ha sido uno de los peores momentos de su vida, y es que mientras esperaba la llegada de los bebés no se veía nada guapa. Su casa, repleta de espejos, fue también su peor pesadilla y es que no le gustaba nada lo que se veía reflejado en el espejo. “Cuando estaba embarazada tenía una casa antigua con muchos espejos y no podía evitar mirarme”, recordó.

Etiquetas: dietas sanas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS