'Todo se ha terminado': Mariah Carey y James Packer ponen fin a su compromiso

¿Qué ha hecho la diva con su anillo de compromiso?

Mariah Carey
Gtresonline

La romántica relación entre Mariah Carey y el multimillonario James Packer se ha terminado. La pareja tenía previsto pasar por el altar próximamente, sin embargo, parece ser que jamás podrán darse el ‘sí, quiero’.

Según publican distintos medios internacionales, un amigo cercano de la pareja asegura que “todo se ha terminado” entre ellos. Uno de los principales motivos por los que la pareja habría decidido poner fin a su relación, habría sido el excesivo gasto de dinero que hacía la cantante para cumplir con sus conocidos y excéntricos deseos.

A Packer tampoco le hacía mucha gracia el nuevo reality que estaba preparando la cantante en el que iba a exponer completamente su vida al mundo, y según comentan, ese habría sido otro de los factores que habrían propiciado la ruptura.

Mariah y James, se prometieron a principios de año tan sólo seis meses después de haber iniciado su noviazgo. Y aunque hace un par de meses vivieron un breve altibajo en su relación, poco después volvieron aún con intención de pasar por el altar.

Mientras, cada uno continua con su vida; James centrado en sus negocios y Mariah -que aún conserva su flamante anillo de diamantes valorado en 10 millones de dólares-… supuestamente por culpa de los promotores ha cancelado gran parte de sus conciertos en Latinoamérica, aunque tal vez, y después de su ruptura con el magnate australiano, la artista no tenga muchas ganas de subirse al escenario.

Etiquetas: bodas de celebs, bodas famosas

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS