El libro de memorias de Mariah Carey sigue trayendo problemas: ahora es su hermano el que la demanda

Si hace unas semanas era Alison Carey, la hermana de Mariah, quien demandaba a la artista por algunos de los violentos episodios de su infancia que aparecen en su libro de memorias, ahora es su hermano mayor, Morgan, quien la acusa de falsedad y le reclama una compensación.

Muchos quebraderos de cabeza le están trayendo a Mariah Carey su libro de memorias. Y es que, poco más de un mes después de que su hermana mayor Alison la demandara por los episodios sobre ella que relataba en el libro, ahora es su hermano Morgan el que ha decidido reclamar legalmente una compensación.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Mariah Carey publicaba The Meaning of Mariah Carey, un libro de memorias, en el que la cantante relataba desde su trastorno bipolar, a su matrimonio con Tommy Mottola o los episodios de abusos físicos y mentales que sufrió de pequeña. Y precisamente estos son los capítulos que sus hermanos han decidido aprovechar para conseguir una compensación económica de su famosa hermana.

Hace unos días, el hermano mayor de la familia Carey, Morgan, demandaba a Mariah reclamándola una compensación económica por la “extrema angustia mental”  que le ha provocado la población del ya polémico libro. Según la cantante, durante su infancia y adolescencia tuvo que hacer frente a unos supuestos abusos físicos y emocionales por parte de diferentes miembros de su familia, entre ellos Morgan, quien la maltrataba de manera continuada.

Según el afectado, estos hechos son completamente falsos y acusa a su hermana de mentir. Además en su demanda, Morgan alega: “Como resultado de estos ataques a su reputación y de la vergüenza que estas acusaciones le han provocado con respecto a sus amigos, Morgan sufre una extrema angustia mental, indignación y ansiedad severa sobre su futuro y su habilidad para seguir manteniendo económicamente a su familia, así como la pérdida del disfrute de las actividades de la vida ordinaria"

Desde que publicara su libro de memorias, Mariah Carey ha tenido que enfrentarse a sus dos hermanos que reclaman una compensación
Instagram @mariahcarey

El pasado mes de febrero, era Alison Carey la que emprendía acciones legales contera Mariah, a quien reclama 1,2 millones de dólares por “infligir intencionadamente un inmenso estrés emocional por la humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública”. En el caso de Morgan, este asegura no pedir dinero, sino una reparación de los daños emocionales sufridos determinada por la justicia: “más que enfadado siento dolor y decepción por las traiciones y falsedades maliciosas”.

Mientras se resuelven en los tribunales los conflictos con sus hermanos, Mariah Carey, quien como era de esperar no ha querido hacer declaración alguna ante los ataques, continúa con sus compromisos profesionales. Y en este terreno, lo que tiene a sus fans pendientes de las redes sociales es la posible colaboración de la cantante con otra de las grandes, Cardi B, tras el ‘tonteo’ sobre una posible colaboración que ambas mantuvieron hace unas semanas durante una entrevista que Mariah le hizo a la rapera.

Ajena a las demandas interpuestas por sus hermanos, Mariah Carey sigue centrada en su carrera musical
Instagram @mariahcarey

Y precisamente los millones de seguidores de Mariah Carey ya se muestran impacientes ante una nueva noticia. Hace unas horas, se desvelaba que en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix Luis Miguel, que se estrena el próximo 18 de abril, se tratará la relación que la cantante mantuvo con el artista y que tantos rumores y especulaciones despertó en los años 90. Mariah Carey está de actualidad más que nunca, y no por sus logros musicales...

Continúa leyendo