Mariah Carey pospone conciertos y boda

La boda del año se tambalea. Mariah Carey y su prometido, el millonario James Packer, han pospuesto su enlace “por un tiempo indefinido”. ¿A qué se debe el sospechoso parón de la artista?

Mariah Carey y James Packer  han aplazado su boda / Gtresonline.
Mariah Carey y James Packer han aplazado su boda / Gtresonline.

Las campañas de boda para Mariah Carey y James Packer se han parado. Se trataba de la boda del año, y es que la cantante y su millonario novio no tenían pensado escatimar en gastos. 100 millones de dólares de presupuesto y una isla privada en el Caribe eran dos de los ingredientes de algo que ya no va a ser, y es que la pareja ha aplazado “indefinidamente” el enlace.

La gira, el show de Las Vegas y el reality televisivo combinado con los planes de boda han entrado en conflicto con la madre de Packer, que no ha dado su visto bueno al asunto. Y es que la madre del novio, Ros Packer, de 77 años, es una mujer de fuertes valores, “una mujer muy diferente” a su nuera, según fuentes cercanas y los choques de personalidad no se han hecho esperar.

“Ros es una mujer que ha crecido con valores tradicionales muy fuertes y que se ha mantenido en silencio durante muchos años mientras que su marido, Kerry, estaba en el punto de mira. Mariah es todo campanas, silbidos y flashes, por lo que son mujeres muy diferentes”, explicó un amigo de la familia.

También se ha sabido que los miembros de la familia de Packer tenían pensado no acudir a la ceremonia, que se iba a celebrar en una isla privada del Caribe. ¿Será este el fin del idílico cuento de hadas de la cantante de We belong together?

 

Etiquetas: bodas de celebs, novias celebrity

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS