Mariah Carey y su polémico uso del Photoshop

La cantante ha sido acusada (de nuevo) de retocar las fotos que sube a Instagram.

Mariah Carey y la sombra del Photoshop
Gtresonline

Si por algo se caracteriza Mariah Carey es por defender con total seguridad algunos de los looks más inolvidables de la industria del entretenimiento, y no precisamente por ser los más elegantes.

Pero esa seguridad en su estilo personal, lo cual es muy positivo, no parece traducirse en una defensa de su cuerpo y sus curvas tal y como son. Y es que la diva más barroca del pop está de nuevo bajo la sombra de la sospecha de retocar sus imágenes con Photoshop para parecer más delgada.

Una de sus últimas publicaciones, realizada desde Honolulu, ha hecho saltar de nuevo la polémica. Y es que sus seguidores le acusan de haber retocado su cuerpo con Photoshop. La cantante posa con un trikini y mini pareo, al más puro estilo Mariah Carey, y la imagen suscita algunas dudas. Por una parte, su abdomen aparece especialmente desenfocado y sin textura. Además, sus pantorrillas son excesivamente delgadas, como si la cantante hubiera retocado también esa parte de su cuerpo.

 

El caso es que otra de sus últimas publicaciones ha dejado en evidencia que Mariah Carey es una gran aficionada al Photoshop, aunque no tiene demasiada destreza ocultándolo. En esta imagen queda claro que Mariah decidió hacer sus muslos más delgados, creando una deformación en la puerta del armario que se ve tras sus piernas. Un error de principiante, claro está.

Además, es bastante sospechosa la ortopédica forma del hombro que se corresponde con el brazo que sostiene la tarta. Parece que, para estilizar su cuello, decidió aumentar el volumen del hombro tan exageradamente que parece que se lo ha dislocado.

#festivating !! #happythanksgiving 😘

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Etiquetas: Instagram, fotografía, hollywood

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS