Maribel Verdú y sus zapatos

Prefiere la elegancia de los stilettos, pero no duda en 'subirse' a unas deportivas, ¡que también estilizan!

Maribel Verdú y sus zapatos

"Mi zapato preferido es el stiletto clásico de punta. Estiliza la pierna y es moderno, pero al mismo tiempo, clásico. Sin duda, el perfecto compañero para una falda elegante o para vestir un vaquero".

"Mi color fetiche es el nude, ¡te salva de todo y va con todo! Me pierde todo su abanico de tonalidades: más rosa, más beige, más mate… aunque confieso que el plata está ganando puntos".

"Viajar es mi pasión y si voy a Londres tengo dos paradas obligadas: la cueva de mi amigo Manolo (así llamamos coloquialmente a su tienda) y un paseo por la planta de zapatos de Harvey Nichols". 

"Este invierno me veréis con unas botas moteras con cremalleras y cordones, ¡que se noten! No me puede gustar más el toque moderno que le dan a un vaquero o a un vestido corto con leotardos". 

"Me confieso incondicional de todas las creaciones de Pura López. Todos los modelos son ponibles y elegantes. Me inspiro en el estilazo de la actriz Diane Kruger; guapa, sencilla y siempre perfecta".

"Siempre combino deportivas con blazer. Allá donde voy acabo comprando el último nuevo modelo de las Air Max de Nike. Lo confieso, suben unos centímetros. Llego a meter tres pares en la maleta para un viaje".


Continúa leyendo...

COMENTARIOS