Mario Casas nos deja con la boca abierta en su última publicación

Una película, protagonizada por Mario Casas, siempre es una gran excusa para ir al cine. Y si además, poco antes le vemos tal y como aparece en su última publicación en Instagram… ¿quién se puede resistir?

Tras meses de espera, hoy por fin llega a los cines No matarás, la última película de Mario Casas, donde le veremos metido en la piel de Dani, un chico de gran corazón que sin quererlo acaba sumido en una espiral de violencia y excesos que pondrá su mundo patas arriba. Junto a él, una de las actrices revelación del momento, Milena Smit.

Tras meses más desaparecido de lo habitual, era de esperar que  la promoción de la película trajera de nuevo grandes momentos de Mario, y su última publicación en redes sociales ha sido el último empujón que necesitábamos para ir sacando nuestra entrada.

Con motivo del preestreno de la cinta, hemos podido reencontrarnos con el Mario más seductor: luciendo un favorecedor traje de cuadros firmado por Bare Casillas y apoyado en un increíble Maserati, Mario ha recibido cientos de comentarios plagados de piropos y aplausos.

Y no es para menos, Mario es uno de los actores del momento, y aunque parece que en sus últimos títulos ha intentado mantenerse lejos de su imagen sexy y seductora… ¡sigue siendo el más deseado!

Continúa leyendo