Marivent: conoce los sorprendentes planes de la Familia Real en Palma

Desde competiciones de vela hasta salidas al cine esto sólo es el comienzo del verano Real en Palma de Mallorca

Marivent
Gtresonline

Agosto. Las horas de este mes veraniego transcurren con normalidad o, mejor dicho, como dicta la tradición. El aeropuerto de Palma de Mallorca se empieza a llenar. Flashes, cámaras y expectación se arremolinan en la puerta de salida. La Familia Real va a realizar su entrada.  Los reyes, Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía están aterrizando. El nerviosismo crece, todos quieren captar su llegada y, también, entablar un breve diálogo con ellos. Los murmullos van creciendo, ya están aquí.  

Marivent
Gtresonline

Como cada año el Palacio de Marivent se convierte en su lugar de descanso y relax de la Familia Real, en su hogar. Aunque, esta vez, inician su temporada vacacional unos días más tarde a lo que nos tienen acostumbrados. Independientemente de ello, los Reyes y sus hijas han comenzado sus vacaciones en Palma. Cabe destacar que todavía queda un evento previsto en la agenda de su majestad el rey Felipe VI. Este sábado combinará el ocio con el deber cuando realice la entrega de trofeos de la regata de vela, deporte seguido por el propio monarca.  

Sin embargo, este año hay una novedad. El sentimiento rebelde e incómodo que la reina Letizia muestra siempre que pisa el territorio balear en estas épocas (recordar cuando recriminó a la prensa la famosa frase de: “¿A ti te parecen unas vacaciones?”) parece haberse disipado al menos en público. 

De esta forma, tras aterrizar y descansar pusieron rumbo a la aventura. El primer plan de la reina Letizia junto a sus hijas fue acompañar a Felipe VI al club Náutico dónde, como viene siendo una tradición, el monarca tomará parte de la Copa del Rey de Vela navegando con Aifos (el barco de la Armada Española). Estamos seguras de que este sábado, 3 de agosto, podremos ver disfrutar al rey Felipe junto a su mujer e hijas, quiénes animaran efusivamente al monarca. Una competición muy reñida pues, también, competirá el rey de Noruega.

Marivent
Gtresonline

Quien asistirá también a este evento, para animar más que nadie, será la emérita. Sofía de Grecia, que no hace falta que manifieste su amor por la isla y por las vacaciones veraniegas en familia, está en Palma desde hace días. Como todos los años está previsto que alargue sus vacaciones hasta inicios de septiembre. 

Eso sí, cabe destacar, que la relación de la emérita con sus nietas ha cambiado considerablemente. En el baúl de los recuerdos lejanos - pero siempre recordados - se encuentra el famoso posado, manotazo y enfrentamiento que protagonizaron Leonor, Letizia y Sofía en la Catedral de Palma. Su relación es más cercana, tanto que incluso han hecho un plan de chicas, aprovechando que Felipe estaba inmerso en la competición, y este sólo es el comienzo. 

¿Qué mejor que disfrutar de una película las cuatro juntas? De esta manera, celebraron su primer encuentro oficial en Palma para disfrutar de sus grandes aficiones: el cine. Disfrutaron de la película El Rey León, largometraje que pareció enamorar a la emérita, quién acudió escasos días con Victoria Federica al cine para ver esa misma película. Tal vez, la compañía es lo importante y para ella pasar un tiempo con sus nietas, teniendo en cuenta lo familiar que siempre se muestra, es un paraíso. Sin duda, salieron muy contentas. Se abre, de esta manera, más planes entre las cuatro durante este periodo vacacional, al menos hasta que Felipe termine este sábado la competición.  

Marivent
Gtresonline

Continúa leyendo