Marta Pombo: la boda de la hermana de la influencer María Pombo con Luis Giménez

Pese a todos los rumores vertidos en redes sociales la pareja ha dado el sí quiero en Cantabria

Pese a todos los comentarios y rumores que revoloteaban por redes sociales la mayor de las hermanas Pombo, Marta Pombo se ha casado con su novio desde hace ocho años, Luis Giménez en Cantabria.

La ceremonia ha tenido lugar en el Santuario de Nuestra Señora de Latas, en Loredo, donde han acudido familiares y amigos de la pareja. La boda, muy seguida en redes sociales ha dado mucho que hablar porque hacía semanas saltaba la alerta de que Marta iba a cancelar la boda, pero, pese a todo lo gestado en Instagram la hermana de la influencer María Pombo ha dado el sí quiero y aquí tenemos las fotos y los looks elegidos por los invitados para destacar en tan reseñado día en la vida de los jóvenes. 

Aquí podemos ver a la joven pareja tras pasar por el altar. Nos encanta la cara de felicidad que tienen los dos.

El vestido de Marta Pombo

Aquí la vemos junto a sus hermanas posando tras la ceremonia. Para llegar al altar eligió un ramo de flores de girasoles.

La diseñadora del vestido de novia de Marta Pombo

El diseño nupcial ha sido obra de Claudia Llagostera. Nos encanta la sencillez y elegancia de este diseño que iba a la perfección con el estilo de Marta.

@mariapombo

Detalle de cómo era el ramo de flores elegido por Marta Pombo, nos ha sorprendido porque hacía tiempo que no veíamos una novia casarse con girasoles.

No nos puede producir más ternura ver cómo mira Marta Pombo la cara de su padre, una instantánea cargada de emoción. Estamos deseando ver las fotos de Elena Bau, encargada de fotografiar el enlace de la mayor de las Pombo.

El maquillaje y el peinado

Nos encanta la sencillez y naturalidad con la que Yael Maquieira maquilló a Marta Pombo el día de su boda, recordar que es también en quien confió su hermana María Pombo el día de su enlace

Los looks de los invitados

Al ser una ceremonia de día brillaron los trajes cortos y los colores pastel. Aquí recogemos algunos de los looks llevados por los invitados más potentes en redes sociales.

Destacamos el vestido amarillo de  Redondo Brand de María Fernández Rubíes.

 

María Pombo, hermana de la novia, apostó por un sencillo y favorecedor vestido de Fernando Claro Costura que acompañó con una diadema, el accesorio capilar de moda de la temporada. 

Teresa Andrés Gonzalvo se decantó por un vestido de inspiración retro dos piezas de Navascues

Marta Lozano, amiga e influencer, eligió un diseño azul celeste de la misma diseñadora que la hermana de la novia, Fernando Claro Costura.

Aquí puedes ver con más detalle el vestido y el tocado elegido por Marta Lozano.

Así fue la boda de Marta Pombo

Esto es todo lo que hemos podido recopilar, hasta el momento, de la boda celebrada este fin de semana en Cantabria entre Marta y Luis.

Detalles de la espalda del vestido y del maravilloso día que les hizo a la joven pareja. 

Así bailaron y cantaron a ritmo de La Repera Music quién se encargó de amenizar con música en directo parte de la fiesta de la mediana de las Pombo.

Continúa leyendo