Meghan Markle celebra el primer mes del pequeño Archie

Meghan Markle no es una royal más. La actual condesa de Sussex ha revolucionado el panorama de la corona inglesa. La antigua actriz americana ha cambiado tradiciones y relaciones que parecían inquebrantables.

Los duques de Sussex presentando al pequeño Archie

Hace apenas un mes Meghan Markle daba a luz a Archie  Windsor – Mountbatten, el  séptimo en la línea de sucesión del trono inglés. Desde entonces ha revolucionado todo el panorama real, modificando costumbres y relaciones a su conveniencia. Incluso días antes del parto se rumoreaba que Meghan quería dar a luz en su residencia de Frogmore Cottage, fuera o no real, acabó acudiendo al hospital a dar a luz. La royal  que se identificó en el hospital como: “princesa del Reino Unido”, honor que le corresponde a Ana (hija de la Reina), parece que se está tomando en serio ocupar ese cargo.

La corona británica goza de largas e inquebrantables tradiciones; de manera rígida han accedido a cambiar algunas, poco a poco y de manera paulatina. Por ejemplo, hace unos años nadie hubiera apostado que una americana se  iba a encontrar en la línea de sucesión del trono inglés en una posición nada desfavorable. Al igual que nadie hubiese pensando que la royal  provocaría tantos cambios en las tradiciones. A diferencia de otros partos reales, este no fue tan mediático y apenas ocupo espacio en los medios de comunicación, la pareja buscaba algo íntimo, preservar la privacidad del pequeño.

 

No es de extrañar que la pareja de enamorados celebre este día con la más absoluta intimidad, que puedan alcanzar, en un día tan señalado.  Como ya se ha dicho, la pareja quiere contar con un alto grado de privacidad, ¿lo acabaran consiguiendo?

Aunque es, en parte comprensible,  querer mantener a tu hijo alejado de los medios… no es un hijo cualquiera.  Archie es, nada más y nada menos, sucesor al trono. En ocasiones da la sensación de que Meghan, acostumbrada a la prensa por su carrera profesional, continúa en su rol de actriz. Busca proteger su vida privada, olvidándose de que no está en Estados Unidos y que, en Inglaterra, los miembros de la  corona cuentan con un gran aprecio y, también, seguimiento.

 

 

Meghan y Harry cambian de casa

Siguiendo en esta línea de desmarcarse de la corona, algo irónico pues cuando tiene oportunidad se concede títulos reales que no son suyos, los duques decidieron cambiar su vivienda en Nottingham Cottage para poner rumbo a Frogmore Cottage. Alejados de todo e incluso separando a Harry y William.

Desde hace unos meses los rumores de un enfriamiento en la relación de los hermanos, Harry y William, han ido tomando cada vez más fuerza. El motivo: Meghan. La que fuera actriz parece tener redecillas con Kate Middleton. Sus personalidades chocan, mientras que Kate lleva desde la universidad asumiendo su papel en la monarquía, Meghan sigue revolviéndose contra todo, se muestra rebelde de acatar las normas escritas.

Es esta parte de su personalidad lo que podría estar causando problemas, no sólo entre ellas, sino que también estaría afectando a la relación entre estos dos hermanos, que siempre se han visto unidos ante todo.  Sin embargo, ya se sabe lo que se dice: el amor ciega. En ocasiones, incluso nos hace tener que tomar partido y parece que Harry no ha dudado en situarse en el equipo de su mujer.  

Continúa leyendo