Meghan Markle, en chándal y de incógnito en su 'baby shower' en Nueva York

La duquesa ha escapado de Londres para viajar a la Gran Manzana, algo que se desaconseja en su avanzado estado de gestación. Con su presencia, Meghan ha revolucionado la ciudad, literalmente.

meghan markle
Gtres

Ya estamos acostumbradas a las salidas de protcolo de Meghan Markle: transparencias, vestuario, gestos que la reina Isabel II debe de ver desde su casa con cara de situation (nunca mejor dicho)... Pero su última decisión ha levantado más ampollas que alegrías y es que, la duquesa ha decidido irse a Nueva York, hacer un baby shower por todo lo alto con sus mejores amigas y revolucionar la Gran Manzana con su presencia mediática, demostrando que ella es un alma libre y que si quiere celebrar el nacimiento de su primer hijo con sus BFF, lo va a hacer, aunque tenga que saltarse todas y cada una de las royals rules

Al ver la envergadura de las celebraciones y que nadie se las está perdiendo (entre las invitadas están Serena Williams o la estilista Jessica Moolroney, la cabeza pensante de esta celebración) se nos vienen dos preguntas.

¿Dónde está la duquesa de Cambridge? Pero también... ¿Dónde está Priyanka Chopra? (además de viviendo una historia de amor altamente empalagosa con Nick Jonas). Cuando el río suena, agua lleva. 

 

Estas ausencias, sobre todo la primera, no hacen más que evidenciar la mala relación entre las cuñadas, que llevarían sin verse, supuestamente desde estas navidades. Especulaciones a parte, Meghan Markle está feliz de haberse reunido con sus amigas, ya que después del nacimiento de su hijo, será muy difícil que las vuelva a ver en algunos meses.

Sin embargo, está gestionando la visita a la ciudad de los rascacielos de manera algo extraña. En primer lugar, ayer fue vista con un look poco usual en ella formado por leggins, chaqueta de chándal, gorra deportiva y un abrigo camel para coronar el look, muy propio de un día de compra y gym (un estilismo de sábado por la mañana, vaya que llevaríamos perfectamente nosotras). Mientras que Amal Clooney, otra de sus mejores amigas, elegía un despampanante mono rojo con salones dorados... ¿por qué la duquesa sacó sus mejores galas para la ocasión? Nótese la fina ironía.

Meg, normalmente te defendemos pero en esta ocasión, no entendemos nada de lo que está sucediendo. 

 

meghan markle
Gtres
meghan markle
Gtres

Entre ausencias, fiestas y looks algo difíciles de interpretar, sumamos que no todo está siendo un camino de rosas en este viaje para la duquesa, ya que tuvo que cancelar una comida con su amiga Abigail Spencer con rapidez debido al alboroto que suscitó su presencia. El encuentro tuvo lugar en el restaurante del museo Met Breuer no obstante, Meghan y su amiga tuvieron que ser evacuadas ya que les dieron una mesa al lado de una ventana que captaba mucho la atención. Imaginamos que no querían que nadie se enterara de sus conversaciones, en las que probablemente, ni la reina Isabel II ni la duquesa de Cambridge salían muy bien paradas. 

 

 

meghan markle
Gtres

No sabemos cómo acabará este viaje (ni los comentarios que está suscitando en el royal household de Londres), pero de momento, la escapada de Meghan no está exenta de polémica. Y parece que su baby shower va a durar algunos días más...

Nosotras también queremos una fiesta así. Y con estas amigas. Además, se espera que Meghan protagonice uno de sus primeros viajes oficiales a Marruecos este fin de semana con el príncipe Harry y que en él, deba lucir en alguna ocasión un velo, una imagen que sin duda, dará la vuelta al mundo. 

Seguiremos informando. 

Continúa leyendo