¡Meghan Markle está embarazada!

El palacio de Kensington ha confirmado en un comunicado oficial publicado este lunes que la duquesa de Sussex está embarazada de su primer hijo. ¡Enhorabuena a la pareja!

Meghan embarazada
Getty Images

Ya llevamos semanas afirmando sin la menor duda y de forma unánime que la duquesa de Sussex está embaraza. Y por fin, nuetsras pronósticos se han confirmado. El Palacio de Kensington ha publicado este mismo lunes un comunicado oficial: "El duque y la duquesa de Sussex esperan a su primer hijo para la primavera 2019".

El palacio subrayó que los dos representantes reales "han agradecido todo el apoyo recibido de cada rincón del mundo desde su boda el paso mes de mayo" y "están encantados de compartir esta noticia con el público".

Desde medidados de este mes, la tripa de Meghan se ha convertido en la obsesión de los bookmakers. La duquesa lució en sus últimas apariciones vestidos que dejaban lugar a la duda, como su modelo azul marino o burdeos con bolsillos. La duquesa también cambió de corte de pelo, detalle que parecía confirmar el embarazo según los expertos (a partir de una comparación con Kate Middleton).

El anuncio del embarazo surge apenas tres días tras la boda de Eugenia de York, sin duda alguna para no robar el protagonismo de la pareja el día de su enlace.

CONTINÚA LEYENDO