Meghan Markle fue un regalo de Navidad de Kate Middelton al príncipe Harry

Sí, la histora de que una amiga común les había presentado era mentira... O al menos eso nos encantaría creer después de conocer esta historia navideña tan encantadora que parece salida de un guion de Netflix.

Meghan Markle fue un regalo de Navidad de Kate Middelton al príncipe Harry
Getty

Después de tantos años de relación con el príncipe William, la evidente sintonía de Kate Middleton y el príncipe Harry no era cuestionada por nadie. Aun recordamos los divertidos momentos de la boda de Willliam y Kate en los que Harry ponía nervioso a su hermano mientras este esperaba a su futura esposa, o cuando bromeaba con Pippa Middleton -sí, soñamos con que esa pareja llegara a buen término-. Si el príncipe Harry es uno de los preferidos de los británicos es sin duda por su sentido del humor y porque siempre ha actuado de una forma cercana y sincera. 

Puede que por todo ello Kate también aprovechara para gastarle bromas a Harry. Las típicas bromas sobre la soltería que se suele gastar a los solteros en la cena de Navidad... Y en esta ocasión la suya puede que tuviera consecuencias...

Meghan Markle fue un regalo de Navidad de Kate Middelton al príncipe Harry
Getty

Si el mundo de la rumorología asegura que el alzamiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos de América es consecuencia de un desafortunado / malintencionado comentario del, por aquel entonces, presidente Barack Obama, puede que este nuevo rumor que nos llega directamente desde la web de Marie Claire UK se convierta en la resolución de la misteriosa cita a ciegas de Meghan Markle y el príncipe Harry...

Meghan Markle fue un regalo de Navidad de Kate Middelton al príncipe Harry
Getty

Cuenta el cuento de las redes que, hace unos años -no demasiados- cuando el príncipe Harry de Inglaterra estaba soltero, los rumores, pesquisas y demás asuntos sobre su soltería eran un asunto casi de estado en la familia real británica. El hermano del heredero llegaba a la treintena sin una pareja estable y con muchos y conocidos escarceos amorosos.

En tal situación llegó la Navidad a Kensington y tocaba hacer los pertinentes regalos, así que, la osada Kate Middleton, cuñada de Harry y haciendo uso de todo su "ingenio de cuñado", optó por la vía del humor, visto que regalar a alguien de la monarquía es una tarea complicada (prácticamente porque pueden hacer y tener todo cuanto deseen). Si Harry seguía soltero siendo un codiciado varón de la corte, ella tenía que remediarlo de alguna forma, así que eligió a su pareja ideal por él y se la regaló, así tal y como suena

Concretamente le regaló A Grow Your Own Girlfriend, que al principio nosotras tampoco sabíamos de lo que se trataba hasta que San Google y San Amazon nos ayudaron a descubrir quién era la misteriosa predecesora de Meghan. Por tan solo 3 libras pagadas a The Diabolical Gift People Kate Middleton le regaló la novia perfecta a Harry. 

Meghan Markle fue un regalo de Navidad de Kate Middelton al príncipe Harry
Amazon

Vamos a llamar a aquel prototipo de mujer Sally, para poder hablar de esta historia como un Cuando Harry encotnró a SallyGrow Your Own Girlfriend consiste en una pequeña figura con cuerpo de mujer voluptuosa que, al contacto con el agua va creciendo y contorneándose aumentando su tamaño hasta un 600%. 

La descripción de producto reza: "La novia perfecta: Nada de broncas, ni de dolores de cabeza" Así era cómo Kate quería que Harry "hiciera crecer a su propioa novia". La gracia de toda esta broma es que, al poco tiempo Harry no encontró a Sally si no a Meghan, y el resto de la historia ya la conocemos. No sabemos qué habrá sido de aquella muñeca o si en medio de un hechizo de Navidad se convirtió en una muejr de carne y hueso, pero la historia tiene su guasa... Mira tú qué simpática Kate. 

 

Meghan Markle fue un regalo de Navidad de Kate Middelton al príncipe Harry
Getty

...

¿Y si con aquel regalo Kate Middleton hiciera un llamamiento al universo para que Meghan Markle apareciera en la vida de Harry?

 

PD: Eso sí, tampoco perdemos de vista que Kate tan solo se gastó 3 libras en el regalo de su cuñado... Ya vemos que el criterio low cost o o "menos es más" acompaña a Meghan en todas las facetas de su vida. 

CONTINÚA LEYENDO