Meghan Markle hace tiempo que quería ser princesa y su blog lo demuestra

The Tig se convirtió en uno de los blogs más buscados de la web en el momento en que Meghan markle se convirtió en la novia oficial de Harry de Inglaterra, sin embargo, ya contaba con miles de adeptos debido al saber hacer de Meghan y a sus estudiados post. Entrevistas a princesas incluidos.

Meghan Markle
Gtres

El fenómeno Meghan Markle ha creado un adictivo movimiento que vamos a denominar Meghanmanía y que consiste en analizar hasta el más mínimo detalle del outfit y movimientos de la duquesa de Sussex y bucear en la deep web en busca de cualquier tuit desafortunado, spot publicitario secreto o post de The Tig en el que Meghan haya desvelado un secreto sobre su vida. 

Hoy le ha tocado el turno a una inocente, pero clarividente, declaración de la ex actriz en su maravilloso blog que cerró como un capítulo más de su vida antes de ser miembro de la familia real británica. 

 

Fan de la monarquía (moderna)

Meghan Markle
Gtres

En el ya célebre post de The Tig, la actriz entrevistaba a la princesa Alia Al Senussi, de origen libio y con inquietudes artísticas y humanitarias - igual que Meghan -.  Exiliada junto a su familia por Muamar el Gadafi, la princesa trabajaba para Art Basel y promovía los esfuerzos de conservación en Libia, Alia encajaba a la perfección con el perfil de la lectora del blog de Meghan. Y por ello la duquesa de Sussex se las ingenió para entrevistarla.

En el post, la excitación de Meghan es evidente y de lo más adorable, en más de una ocasión se cuelan expresiones como "Oh Dios mío, me estoy escribiendo por mail con una princesa". Pero hasta aquí, la noticia no sería más que el buen hacer periodístico de Meghan Markle. La gracia llega en cómo empieza el post... ¿Preparada?

"Las niñas siempre sueñan con ser princesas, yo por ejemplo quería ser She-Ra, la princesa del poder". ¿En serio Meghan? ¿La princesa del poder? Eso es toda una declaración de intenciones teniendo en cuenta que desde su boda, prácticamente Inglaterra ha ganado varios cientos de millones, Givenchy ha recuperado su reputación llegando a los niveles de Audrey Hepburn y tu blush de Tarte o tu esmalte preferido vuelan de las tiendas...

Esta confesión, añadida al tono de la entrevista dejaban claro que Meghan apreciaba y mucho la vida de la realeza.

También hay un hueco para Kate Middleton...

Pero ahí no queda la cosa. En este inocente post, Meghan "arremete" contra su ahora cuñada Kate Middleton, aunque de una forma velada, puede que incluso sea cosa de interpretaciones, pero ahí va la tradcucción de parte del artículo: 

"Las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil. Basta con mirar la pompa y las circunstancias que rodean la boda real y la interminable conversación sobre la princesa Kate [...] ".

Sí, resulta que la entrevista a la princesa Alia Al Senussi tuvo lugar en 2011, unos meses antes de la gran boda de Will & Kate. Puede que se tratara de celos por la vida de princesa de Kate o puede que su relación con la duquesa de Cabridge, ya cuestionada por los medios de comunicación, venga de atrás. 

Meghan Markle
Fotograma de 'Suits'

 

¿Estaremos ante la nueva Nostradamus? En fin, así es la vida de la realeza, hay que cuidar tanto los pasos presentes como los pasados. 

Meghan Markle
Giphy

 

Seguiremos investigando en las profundidades de los post borrados de The Tig, a ver si encontramos información jugosa, más allá de la que era su alimentación... Puede que incluso haya por ahí algún que otro comentario sobre el príncipe Harry y su labor humanitaria...

 

CONTINÚA LEYENDO